Carcareeruope

¿Cuánta gente hay de sevilla? ¿y de Andalucía?

Aqui otro de sevilla capital. Deseando de conocer a mas gente de sevilla que les guste el detail y me pudieran informar si hay algun centro especializado aqui de detail aunque creo que no

Aqui otro de sevilla capital. Deseando de conocer a mas gente de sevilla que les guste el detail y me pudieran informar si hay algun centro especializado aqui de detail aunque creo que no

Buenas, estoy viendo la posibilidad de abrir algo por Sevilla, de momento realizo los trabajos en mi propio domicilio, puedes ver los trabajos en el enlace de mi firma.

Para cualquier duda que tengais ya sabeis.

Un saludo

ermati !! devero!!! que pasa tios!!!!!!!! yo los productos ermati los compro por interné en storecarcare, como e dicho en nuestra web estoy aun viendo que va a ser lo proximo que pida... (ya no tengo casi de nada) ....
devero, aver si en la web se mete mas gente y organizamos algo.
Cerca mia vive un chaval que "dice" que tiene una nave para detallar... si es asi, ya tenemos lugar!!!! aver si es verdad y quedamos en dicha nave, para tratar coches....

1 saludo ato kiski... ^^

que bueno saber eso. Yo no conozco ningun sitio donde esta concretamente esa nave?? porque me podria interesar ir ya que no tengo un lugar adecuado para cuidar mi coche

Buenas, estoy viendo la posibilidad de abrir algo por Sevilla, de momento realizo los trabajos en mi propio domicilio, puedes ver los trabajos en el enlace de mi firma.

Para cualquier duda que tengais ya sabeis.

Un saludo

Yo tengo bastantes dudas sobre pulir tendre que mirarme cualquier manual o post de aqui. Aunque creo que como mas se aprende es directamente sobre el papel. Si decides abrir algo por sevilla avisame que aqui tendrias un detailer dispuesto a ayudar.

te he agregado al msn juanlu

Un saludo

Muy buenas, acabo de unirme al foro y veo que teneis el tema de las kddas parado, yo soy de Sevilla!!

Venga animo que he visto que también hay muchos malagueños por aqui como yo. ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Por aquí una de Ronda(Málaga)

Por cierto que estoy deseando una kedada y no me importa desplazarme así que proponed!!:megahappy::megahappy:

Jejeje. Señorita Focus B... Algo se está cociendo y preparando. :megahappy:

Os iremos informando. A ver si conseguimos montar algo... :p

Un Abrazo desde Córdoba. :wink2:

Axel! siempre traes buenas noticias al leerte!! me alegro mucho, espero que salga bien, ya vamos viendolo!
Gracias!!:megahappy:

Carcareeruope
Volver