Carcareeruope

Cuánta mala gente hay en este país...!!!

Re: Cuánto hijo de **** suelto hay en este país...!!!

era para tener el coche enchufado a 100000v y que les diera una hos..a cuando lo hecharan. a ver si te lo solucionan, suerte.s2.:cool2:

Re: Cuánto hijo de **** suelto hay en este país...!!!

733cd23f0b349c369861a46293e33528o.jpg

6269cb66d266d043028a9cb3bd5f6770o.jpg

Poquito a poquito...

Tranquilo Nerete, en todo caso tendría que haber sido yo el que hubira cuidado un poco el léxico pero es que iba ligeramente torcido de humor.

Bueno, decir que esta noche tomando tranquilamente una Cola Light y comentando el caso con un conocido me ha dicho que no soy el primero y que en el pueblo de al lado, que fue donde me dí cuenta del destrozo una banda de niñatos va por los talleres intentando comprar ácido para las baterías...pensando y dando vueltas al tema es posible que al dejarlo aparcado en esa localidad esa misma tarde para hacer unas gestiones pasaran y me lo rociaran pues el líquido estaba relativamente fresco.

De todas formas ya lo he decidido: voy a poner una denuncia y adjuntaré las fotos, por si hay más casos.

La cosa es que los conozco de vista. Un día de estos que los vea le tenderé una trampa a ver si caen ellos solos.

Indignante que alguien disfrute haciendo eso.
Ese individuo no se quiere a si mismo nada y lo que hace es sembrar asco yo me cabreo con estos post :mad2: :mad2: :mad2:

El líquido puede ser líquido de frenos. Eso se come la pintura en segundos.
También el líquido limpiador de PVC puede ser. Aunque ya se que eso es lo de menos :sad2:

Vaya putada.
No me quiero imaginar la mala hostia que se ha tenido que poner.
A ver si acabas con todo este asunto pronto, y les das su merecido a los chavales.

Gracias por los comentarios, espero que lo terminen de pintar pronto, poner la denuncia y olvidarme rápidamente.

Ya lo tengo pintado, ahora falta que el barniz cure. Desgraciadamente hay que utilizar lija de 2000 al agua para quitar 6 motas de polvo que han caido en el capó y se han pintado, la cabina la verdad es que no es una maravilla. Por lo menos me ha igualado el color de forma alucinante, no se nota lo más mínimo.

Lo peor ha sido el despiste de no sacar con la lanza a presión la suciedad del resto del coche pues al empapelarlo la suciedad entre el papel y la pintura ha dejado el barniz del resto del coche como una pena debido a los roces para llegar al techo...:sad2:

Pues nada, a pulir a mano se ha dicho. Cada día tengo más claro que necesito hacerle una visita a Maesal para como mínimo un trabajo de 4 horas..

Ya lo tengo pintado, ahora falta que el barniz cure. Desgraciadamente hay que utilizar lija de 2000 al agua para quitar 6 motas de polvo que han caido en el capó y se han pintado, la cabina la verdad es que no es una maravilla. Por lo menos me ha igualado el color de forma alucinante, no se nota lo más mínimo.

Lo peor ha sido el despiste de no sacar con la lanza a presión la suciedad del resto del coche pues al empapelarlo la suciedad entre el papel y la pintura ha dejado el barniz del resto del coche como una pena debido a los roces para llegar al techo...:sad2:

Pues nada, a pulir a mano se ha dicho. Cada día tengo más claro que necesito hacerle una visita a Maesal para como mínimo un trabajo de 4 horas..

Es curioso..... ¿Vas a estar cronometrando a Mario? ¿4 horas?. Muy claro lo tienes, ¿no?...

Cronometrando?, no, es lo que más o menos dura el tratamiento en una pasada que oferta Maesal. Yo lo tengo tan claro como lo quiera tener él que es el que sabe del tema. Me refiero a que es el tratamiento mínimo que se le puede meter al coche en caso de ser necesario pulir.

Un saludo.

Última edición:
Carcareeruope
Volver