Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por excelencia!

Ya lo tengo pintado, ahora falta que el barniz cure. Desgraciadamente hay que utilizar lija de 2000 al agua para quitar 6 motas de polvo que han caido en el capó y se han pintado, la cabina la verdad es que no es una maravilla. Por lo menos me ha igualado el color de forma alucinante, no se nota lo más mínimo.
Lo peor ha sido el despiste de no sacar con la lanza a presión la suciedad del resto del coche pues al empapelarlo la suciedad entre el papel y la pintura ha dejado el barniz del resto del coche como una pena debido a los roces para llegar al techo...
Pues nada, a pulir a mano se ha dicho. Cada día tengo más claro que necesito hacerle una visita a Maesal para como mínimo un trabajo de 4 horas..

...y con unos estupendos resultados por cierto.![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.