Carcareeruope

¿Cuántas capas de Wolfgang?

wolfgang+MAX WAX

ee1221a8.jpg

ee122288.jpg

ee1221c3.jpg

:eek: no pues ha qeudado de pm,
pero entonces loq eu ponen es el wolfgang deep gloss sealant?

yo me acabo de encontrar este kit eBay Motors: Wolfgang Deep Gloss Car Care Kit paint sealant car wax (item 110058173768 end time Nov-30-06 08:23:32 PST)
como ven? a ver si se lo pido a los reyes jaja, junto con la pc.

pero si esta impresionante el resultado, lo de no mojar supongo es pa no manchar cierto aunuqe pasar 24 sin que se moje o ensucie esta medio cañon solo que tengas cochera techada y lo dejes el fin de semana.

Saludos

Pues al final, como el miércoles hizo muy buen tiempo aquí en Madrid le he dado una tercera capa de Wolfgang. Lo dejaré curar 24 h, y procederé a darle un par de capas de DP Max Wax dejándolas curar 24 h. entre capa y capa.

Un saludo.

:)

whis no se q tal sera de precio, espera qmire en paginas de eeuu

PUFFFFFFFFF ese pack en la pagina q e mirado vale 90 dolares.... solo q ahora estan con descuento, de un 20% y lo tienen a 69.. esta tiradisimo de precio... y la marka no te defraudara.....

impresionante ese leon con wolfgang...

Valla resultados y más en un color así que suele ser difícil conseguir esos reflejos :eek:

Última edición:
whis no se q tal sera de precio, espera qmire en paginas de eeuu

PUFFFFFFFFF ese pack en la pagina q e mirado vale 90 dolares.... solo q ahora estan con descuento, de un 20% y lo tienen a 69.. esta tiradisimo de precio... y la marka no te defraudara.....

impresionante ese leon con wolfgang...

lo malo que no envian internacional :( tendre que buscar en alguna otra pagina
pero ya sabiendo qeu si lo traen a este lado del charco ya es ganancia, sino ando pensando en pedirlo y que se lo dejen a un amigo en arizona y ya en una vuelta se lo traiga.

y si esta excelente el Leon :eek:

busca whis q hay mil sitios q envian internacional....
sino como ibamos a tener en españa los prodcutos hechos en EEUU, alemania... etc etc

busca whis q hay mil sitios q envian internacional....
sino como ibamos a tener en españa los prodcutos hechos en EEUU, alemania... etc etc
jeje ok ok, si lo se, jaja
seguire buscando :laugh:

ya le dije a un amigo que cuando me compre mi coche me preste su garage que es techado pa darle un tratamiento de todo el dia, mientras ire juntando algo mas de arcenal, por eso ando investigando y a ver donde encuentro la PC a mejor precio :D

Saludos

Última edición:
Carcareeruope
Volver