Carcareeruope

¿Cuantas pasadas en cada paso?

Arziel

Nuevo detallista
Muy buenas.

Os relato, mi coche tiene ya 11 años, y está muy batallado de chapa (abuso de lavadero automático los primeros años) y la pintura está bastante apagada y llena de swirls.

Me ha llegado esta mañana, entre otros productos, el kit de pulidora ez con los polish de menzerna.

Yo, que soy completamente novato pero con ganas de aprender, he estado viendo los tutoriales de pulido de forodetalles de youtube, y me ha quedado claro el tema de pulir por zonas delimitadas, y en pasadas horizontales y verticales alternadas, lo que no tengo claro es un número aproximado de pasadas al que ceñirme, no se si 10, 20, etc. en cada paso.

Evidentemente, si te terminas el pulimento, hay que parar y añadir más, pero obviando eso, ¿hay un número orientativo de pasadas para no fastidiarlo todo? el miedo que tengo es a armar un estropicio.

Cualquier otro consejo para novatos es muy bienvenido y agradecido.

Llega un momento en el que el polish empieza a ser transparente, entonces es cuando bajas de velocidad, das 2 pasadas más y paras. Pero si usas mucho polish, puedes estar 20 minutos puliéndo sin hacerlo bien, por eso siempre hay que usar poco polish.

Ya nos dices como va.

Llega un momento en el que el polish empieza a ser transparente, entonces es cuando bajas de velocidad, das 2 pasadas más y paras. Pero si usas mucho polish, puedes estar 20 minutos puliéndo sin hacerlo bien, por eso siempre hay que usar poco polish.

Ya nos dices como va.

+1, y mas con orbital como la EZ, que siempre el tiempo de trabajo sobre todo con los polish de corte te va a ser superior.

Tendré en cuenta lo de la transparencia del polish para orientarme. Por lo que he leído, con los polish de hoy en día y una orbital, hay que trabajar bastante la chapa si ésta se encuentra en mal estado.

Por cierto, gracias.

Ese fue mi error Safi.. que no insisti con el paso del corte, y me deje algunos arañazos mas profundos..Tomo nota para la siguiente toma de contacto :)

Carcareeruope
Volver