wishmaster
Detallista activo
Una preguntilla, los interiores los haceis con MF profesionales o con mercadona's ?
Para interiores la del Mercadona están muy bien![]()
que es mercadona? el mercado-super-wallmart-carrefour?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una preguntilla, los interiores los haceis con MF profesionales o con mercadona's ?
Para interiores la del Mercadona están muy bien![]()
Yo con las de 1z y otras q tengo por aqui. Sera por toallas... Si se ensucian pues a la lavadoraUna preguntilla, los interiores los haceis con MF profesionales o con mercadona's ?

pero no las he contado, pero de las moradas tengo casi 30, y de ahí para arriba suma y sigue (pack,micropack, MF 40X40 otras 30,.....me suelo hacer sábanas con ellas
Yo las guardo en bolsas de los congelados. Estoy mirando una maquina de hacer vacioQue nadie se meta conmigopero no las he contado, pero de las moradas tengo casi 30, y de ahí para arriba suma y sigue (pack,micropack, MF 40X40 otras 30,.....me suelo hacer sábanas con ellas
![]()
Resumiendo casi las 100 llego! lo malo es donde meterlas, soy muy escrupuloso con ellas, las quiero limpias y libre de polvo!
saludos

Yo las guardo en bolsas de los congelados. Estoy mirando una maquina de hacer vacio![]()
Yo las guardo en bolsas de los congelados. Estoy mirando una maquina de hacer vacio![]()
Tomo nota Izu![]()

que es mercadona? el mercado-super-wallmart-carrefour?![]()
Correcto![]()
Correcto![]()
Solo que mas pequeño,un Wallmart es bastante mas grande...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.