Carcareeruope

¿cuantas toallas MF tenéis?

Que nadie se meta conmigo :laugh: pero no las he contado, pero de las moradas tengo casi 30, y de ahí para arriba suma y sigue (pack,micropack, MF 40X40 otras 30,.....me suelo hacer sábanas con ellas:laugh:

Resumiendo casi las 100 llego! lo malo es donde meterlas, soy muy escrupuloso con ellas, las quiero limpias y libre de polvo!

saludos

Que nadie se meta conmigo :laugh: pero no las he contado, pero de las moradas tengo casi 30, y de ahí para arriba suma y sigue (pack,micropack, MF 40X40 otras 30,.....me suelo hacer sábanas con ellas:laugh:

Resumiendo casi las 100 llego! lo malo es donde meterlas, soy muy escrupuloso con ellas, las quiero limpias y libre de polvo!

saludos
Yo las guardo en bolsas de los congelados. Estoy mirando una maquina de hacer vacio :ahah:

Pues yo tengo:

- 5 MF prof. de 1z
- 1 Mullida amarilla de Meguiars
- 6-7 del mercadona
- 1 MF WW con bolsillos
- 1 MF WW para cristales

Con las que tengo por ahora me apaño. Las 1z y la Meguiar´s las uso para la chapa, con el resto, interiores plasticos cristales etc...

Las del mercadona, pasan 1º por interiores, despues a sellar cristales, luego a plasticos y gomas y por ultimo a motor, escape etc...

Cada mes mas o menos, entran un par nuevas y un par de las viejas se van a la basura (con tener un par reservadas para motores o algo asi, me es suficiente). Para lo que cuestan no merecen mas de 3-4 lavados. Estan en un ciclo constante.

Eso si, yo cuando uso pocas las lavo a mano, y menuda diferencia, las buenas se lavan mucho mejor que las del mercadona.

En el proximo pedido tengo intencion de pillarme otras 5 de 1z y 2-3 ultramullidas, para retirar el polvillo diario y tal. Pero hay tantas, que no se realmente en que se diferencian.

Carcareeruope
Volver