Carcareeruope

Cuantas veces lavaís el coche ??

Yo lavo el coche todos los jueves para tenerlo reluciente para el fin de semana, cada dos semanas le suelo dar cera y un tratamiento completo con sellante etc... cada 3 meses, por supuesto el tratamiento completo en fin de semana ya que suelen ser 6 horas sin parar y la segunda capa de sellante al día siguiente. :cool:

Cuando nos volvamos a ver cogeré unas placas de esas para poder ver los eclipses sin dejarte los ojos :laugh:

cada semana trabajo en una nave y lo de afuera es todo tierra y se llena de polvo enseguida y barro

El Micra como es el de batalla pues una vez a la semana más o menos y el Z4 como si llueve normalmente se queda en el garage :ahah: y está con su funda puesta jeje me dura bastante tiempo entre lavados, un QD de vez en cuando, o simplemente una pasada de agua osmotizada del karcher para sacar el polvillo de la ruta y luego un QD ( o ahora el Aquawax jejeje, que me ha llegado esta semana... o sea que en el próximo lavadillo lo probaré)

Normalmente lo lavo todos los fines de semana. Lo que pasa es que hay semanas que no puedo y se tira 15 ó 20 días sin lavar porque me agobia un poco ir al lavadero con el cubo. En cuanto a la cera, hice el mes pasado el primer encerado.

Cada dos semanas a menos que a algún pajarito le haya dado un apreton en pleno vuelo, porque ya son incontables las veces que he tenido que lavar el coche al poco de tenerlo reluciente por este motivo jajaja.

Saludos

Yo cuando el curro me deja. Trabajo a turnos, fines de semana, nochebuena, navidad, reyes y su víspera,.....

Yo cuando el curro me deja. Trabajo a turnos, fines de semana, nochebuena, navidad, reyes y su víspera,.....
Yo estoy igual que tú,por eso creo que tenemos más facilidades para lavar el coche en los lavaderos públicos.El lunes,que no curro,sobre las 10 u 11h iré a lavarlo y como casi siempre estaré solo o con uno ó dos como mucho.
Saludos.

Yo estoy igual que tú,por eso creo que tenemos más facilidades para lavar el coche en los lavaderos públicos.El lunes,que no curro,sobre las 10 u 11h iré a lavarlo y como casi siempre estaré solo o con uno ó dos como mucho.
Saludos.

Yo vivo en un pueblo y lo hago en la puerta de casa (el lavado). Encerado y demás historias en cochera de mis padres.

Eso es una ventaja de la leche,pero en la ciudad hay que apañarselas de otra manera:mad: .Bueno,con ganas siempre se puede:)

Esl último lavado, cuando secaba, el agua del piso se quedó helada y andaba patinando. Sólo me faltaban la mallas y el tutú.

Eso fué lavando el segundo coche de la tanda (el polo de la jefa) el mío ya estaba sequito y calentito en la cochera.

Hay que hacer estos esfuerzos para camelar a la "máquina de gruñir" si no se acaba el presupuesto para el detallado.

Ja,ja,ja,eso es estrategia.En mi caso el presupuesto va a cargo de mis gastos,así que ya sé que hacer:quitarmelo de otras cosas,me cagüen en la primitiva.:)

como todos los que tenemos coches oscuros, lo lavo cada semana, aunque solo tenga polvillo y no este realmente sucio, a veces le doy un pistolazo de agua y lo seco con la toalla y queda perfecto porque no se suele ensuciar mucho excepto cuando llueve y demás...

pues yo hacer como mes y medio q no lavo ninguno, es q hace mucho frio...el ottro dia iba a lavar pero al abrir el grifo se me encongió el pirulí jeje

Yo lo lavo cuando lo necesita el coche, normalmente un buen lavado lo hago una vez a la semana y si se ensucia mucho por alguna otra causa pues lo limpio lo antes posible, no como hacia antes q me costaba un huevo ir a limpiarlo.

s2

:cool: pues yo intento que sea una vez a la semana, y si no ocurre algo fuera de lo normal ultimamente ya voy putualito, pero estas fiestas he estado mas tiempo en la gasolinera lavando limpiando que otra cosa, jajaja lavado 2 veces al dia, que exageracion, pero bueno la rutina normal sera 1 vez a la semana que ademas creo k es lo ideal , a no ser que lo necesite por fuerza mayor.:hello:

pues yo hacer como mes y medio q no lavo ninguno, es q hace mucho frio...el ottro dia iba a lavar pero al abrir el grifo se me encongió el pirulí jeje

Hombre,si vas a lavarlo tal cual el avatar se entiende que hasta mayo o así no los vuelvas a lavar:laugh: :laugh:

Pues yo la verdad que según el uso que le de, pero como no lo uso entre semana apenas, pues me puede durar tranquilamente 3 o 4 semanas tranquilamente, por ejemplo hoy lo he detallado y seguramente hasta el finde no lo vuelvo a tocar y se tira toda la semana en el parking tapado, pues seguramente me dure hasta finales de enero mas o menos, a no ser que tenga que hacer algun trayecto largo y ya lo tenga que limpiar

Salu2!!!

Carcareeruope
Volver