Carcareeruope

Cuantas veces lavaís el coche ??

oroldang

Nuevo detallista
Pues eso...me gustaria saber más o menos cada cuantas veces lavais vuestro coche al mes. Así como cada cuanto sellais y encerais.
Saludos.

Lavado siempre q lo necesita. Es decir todos los findes.
Pulido, sellado y encerado igual. Cuando se acaben los efectos de sellante/cera

Pues la misma periodicidad con que me ducho yo, una vez a la semana, nos haga o no falta. :ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah:
Era broma eh? que los que me vieron en la quedada de Madrid no se escaparon corriendo.
Ahora en serio una vez a la semana (el coche), pero si en alguna ocasión por las circunstancias necesita un lavado antes, pues sin duda se lo hago.
Sellado y encerado, depende un poco de lo que hayas puesto, yo llevo ahora Grojet+476's y tras seis meses estoy decidido a hacerle un nuevo tratamiento, eso si con cambio de productos.
Un saludo

Lavado, procuro cada fin. cuando no tenia trabajo lo lavaba como 3 veces por semana :D
la encerada pues como cada dos meses o cuando se vea que le hace falta.
tambien para mi depende de las condiciones del clima, si veo que esta nubladon y que no va a llover, aprovecho. porque no tengo cochera techada.

Lavado cada 7 días aprox., aunq desde hace ya 3 lavado me llueve al día siguiente:mad:, los demas procesos cuando puedo y tengo ganas. :cool:

Si puede se todos los sabados pero cn esto del tiempu y sobre todo aqui en asturias la mayoria no se puede. lo de sellar y encera nunka lo hice todavia.

Lavado 1 vez a la semana. Encerar o sellar, pues depende de la duración del producto o de las ganas de probar nuevas cosas. Hay productos que llegan a los 7-8 meses (dar y olvidarse por un tiempo grande) y otros q no duran más de 1 mes, son para la ocasión o para estar encima del coche. Pulir, una minipasada de polish de acabado antes de volver a encerar o sellar.
Salu2 !!

Toditos los lunes (si no llueve....) Después mantenimiento con QD si no está muy sucio, un par de veces /semana

pues como todos, cuando lo necesita....
el lavado suele caer los sabados x la mañana, excepto estos 3 ultimos, q a llovido... asiq el primer dia q veo q hace sol aprovecho.. si an pasado 3-4 dias desde su ultimo lavado claro...

Pues cuando el tiempo lo permite y aqui en la zona del sur de galicia ya veis como estamos, pero si puedo una vez a la semana, en lo del sellado y encerado, el mes pasado le di ex-p + nattys y espero q me dure, aunque seguramente cambie de productos, sobre todo d cera, con la nattys pierde algo d brillo.

jooooder, a ver si me engancho a lavar un poco mas el coche, casi me da verguenza decirlo...

en verano cada 20 dias pero en invierno puede llegar 40-50 dias...:(

Ahora cada 14 dias y en verano cada 7. Y entre medias suelo quitar el polvo algún dia que otro, pero sin agobiarme. Con el azul que tengo tendría que quitarle el polvo cada hora....

uff...pues normalmente cada semana o cada 10 dias,la verda falta casi nunca le hace porke le suelo kitar el polvo cada dia y los cristales los hago cada tres asi siempre esta reluciente y preparado para cualkier cosa¡¡
Aunke esto en invierno no lo hago tanto pues no cojo el el coche tanto¡
Encerar cada mes y sellar ....,poko llevo el grojet cuando vuelva a pulir cambiare al wofang a ver ke tal¡:cool:

Si puedo, lavo los dos coches cada semana y si no cada 15 días, aunque a veces se tuercen las cosas y se tiran casi un mes sin lavar :supersad:

Todos los sábados por la mañana siempre que no llueva, y encima me toca madrugar para que mi mujer no se enfade (y eso que tambien le limpio el suyo)

Y si llueve, cuando tiene mucha kk le doy agua a presion (sin jabon) para quitar lo mas gordo.

Como de momento no lo tengo sellado ni encerado, puedo hacerlo, pero luego me tengo que olvidar de la lanza para que no se lleve el tratamiento.

Yo lavo el coche todos los jueves para tenerlo reluciente para el fin de semana, cada dos semanas le suelo dar cera y un tratamiento completo con sellante etc... cada 3 meses, por supuesto el tratamiento completo en fin de semana ya que suelen ser 6 horas sin parar y la segunda capa de sellante al día siguiente. :cool:

Carcareeruope
Volver