Carcareeruope

Cuantas veces lavaís el coche ??

Pues yo la verdad que según el uso que le de, pero como no lo uso entre semana apenas, pues me puede durar tranquilamente 3 o 4 semanas tranquilamente, por ejemplo hoy lo he detallado y seguramente hasta el finde no lo vuelvo a tocar y se tira toda la semana en el parking tapado, pues seguramente me dure hasta finales de enero mas o menos, a no ser que tenga que hacer algun trayecto largo y ya lo tenga que limpiar

Salu2!!!

jooo, pue que suerte poder tenerlo calentito y tapadito, asi cualquiera :laugh:

Esta tarde lo he lavado yo. Se me puso el coche esta mañana que daba asco con la niebla y la sal. Mañana espero probar el Aquawax.

Yo lo suelo lavar todos los fines de semana, y cuando pasa un finde sin que pueda lavarlo, como este pasado que ha llovido, la verdad es que lo paso mal todos los dias cuando me monto en el coche y lo veo sucio. Sobre todo en esta epoca que llueve, que los coches que llevas delante lo llenan de suciedad... :mad:

En fin, que estoy deseando que llegue el sabado, ademas parece que va a hacer buen tiempo, y marcharnos mi mujer y yo a la gasolinera con todo el arsenal y ponernos manos a la obra. Y este finde creo que por fin sellare con el LLS, que ya tengo ganas.

Carcareeruope
Volver