Carcareeruope

Cuantas veces pulis el coche????

super_marko

Detallista
Hola compis, hace 1 mes q me compre la PC y le hice un detallado completo al celica, pero ya le e tenido q dar un pequeño repasito, ya sabeis los tipicos deitos cuando esta lleno de polvo:mad: , el tipico sobrinito q se te acerca y toquetea todo el cochesito con sus manitas:supersad: .....etc, etc. Bueno pues la pregunta es esa, cada ves q le veis algo le meteis la pc, o aguantais cada 6 meses...........saludos tios.

Cuando le hace falta básicamente. Lo habitual es en los cambios de tratamiento, q suelo hacerlo cada 2 meses o antes, pudiendo ser muuuucho antes, según me pegue.

En mi caso cuando los amigos de la ajeno me dejan sus relalitos, osea a cada rato...mi coche duerme en la calle hasta dentro de 4 meses, completo seran unas 2 veces ya.......:cool:

Tampoco se puede estar pendiente de tener el coche 0 swirls siempre. La laca nos durara un suspiro :ahah:

pero lo q quiero decir es si cada ves q alguien os hace algun swirl ya estais ai con la pc o esperais algun tiempo hasta q tengan algunos mas.....es q no me puedo resistir en meterle la pc cada vez q le veo algo.......

Respuesta lógica: espera un poco...tampoco hay que ser tan "tiquismiquis"...total, casi ni se nota!
Respuesta REAL (a ver quién es el que lo niega, jeje): a la primera choooorrrradaaa.....pulido completo!

Ahora hablando en serio: no es práctico ni prudente "pulir por pulir", si lo es hacerlo en los sitios donde eventualmente lo "necesite":cool:

entonces cuantas veces pulis el coche en el año?????

Es relativo....
Es un coche que duerme en la calle: 5 puntos
Trabajas con el coche: 2 puntos
Llueve mucho donde vives: 1 punto
Tienes la precaución de no "pegarte" a los otros vehículos ESPECIALMENTE a los camiones?: 2 puntos
Tienes en tu maletero al menos 1 microfibra limpia y una botella/spray con agua por si las gracias de los pájaros: 2 puntos

Mientras más puntos acumules en esta lista (que no es completa) más tendrás que pulir, pero como "norma" ....pudiéramos decir que una vez al año debería ser suficiente.:cool:

jejeje................yo q creo q eso de 1 vez al año no lo hace nadie q tenga una PC.....jajaja, yo me supongo como dice maesal 1 vez cada 2 o3 meses, aver cuanto nos dura la laca...........o la pintura, porque el mio es mitad bicapa mitad monocapa.........jajaja

Es relativo....
Es un coche que duerme en la calle: 5 puntos
Trabajas con el coche: 2 puntos
Llueve mucho donde vives: 1 punto
Tienes la precaución de no "pegarte" a los otros vehículos ESPECIALMENTE a los camiones?: 2 puntos
Tienes en tu maletero al menos 1 microfibra limpia y una botella/spray con agua por si las gracias de los pájaros: 2 puntos

Mientras más puntos acumules en esta lista (que no es completa) más tendrás que pulir, pero como "norma" ....pudiéramos decir que una vez al año debería ser suficiente.:cool:

:laugh: :laugh: :ahah: Que imaginativo...

entonces cuantas veces lo puedo pulir AL AÑO??????

la cuestion es... cuantas veces necesitara pulirse en un año?
la logica seria una dos veces al año. pero depende de tantos factores que es muy dificil poner una cifra.
ten en cuenta que la pintura aguanta un numero determinado de veces. dependiendo del expesor de la pintura.
cuanto menos se pula... mejor.

la cuestion es... cuantas veces necesitara pulirse en un año?
la logica seria una dos veces al año. pero depende de tantos factores que es muy dificil poner una cifra.
ten en cuenta que la pintura aguanta un numero determinado de veces. dependiendo del expesor de la pintura.
cuanto menos se pula... mejor.

Esa es la cuestion....:cool:

bueno pues, me supongo q cuando lo necesite, aguantare un poco hasta q ya vea q se notan bastantes los swirl, y entonces pulire, intentare q no sean mas de dos o tres veces al año.....jejeje

Cuando le hace falta básicamente. Lo habitual es en los cambios de tratamiento, q suelo hacerlo cada 2 meses o antes, pudiendo ser muuuucho antes, según me pegue.

bueno mae, si lo pules cada dos meses, cuantas veces lo pules al año??? 6 vece!!!!:god: .......no te quedaras sin laca:confused:

bueno mae, si lo pules cada dos meses, cuantas veces lo pules al año??? 6 vece!!!!:god: .......no te quedaras sin laca:confused:

Para nada amigo. No es lo mismo darle una pasada de un polish de acabado que una pulida de 10 h con 2-3 pasos. De esas de acabado, en las q quitas 1 micra si llega el coche puede aguantar una barbaridad de pulidos. De las otras quizás sólo aguantará unas 10-20, pero lo otro le hace una leve cosquilla, nada más.
Realmente, de esas de FF le daré 2 al año. En los cambios de tratamiento tiro más de Polish with Sealant o Poli-Seal.

ok. gracias mae, pues nada ya lo tengo claro, 2 pulidos al año, y si acaso algun repasito mas pero poca cosa.....jeje gracias y un abrazo!!!!!!!

Carcareeruope
Volver