• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Cuánto dura una barra de Clay Bar?

maesal

Detallista activo
Buenas tardes,
quería saber cuánto dura una barra de Clay Bar, por si pido 80 g, 120 g o un pedido de 2 de 120. No quiero hacer corto y así aprovecho los portes, sino sale muy caro.
Gracias.

creo que con una de 80 tienes para darle 2 veces a un coche de tamaño mediano (tipo leon, focus...), eso dependera de si desperdicias o no el producto.

Cuando le de al mio este domingo ya te contare :grin:

Creo q lo mejor es cortarlas en 3 ó 4 pedazos para aprovecharlas mejor. Yo lo he hecho así como dijo Detalles. Sin cortarlas da la impresión de q va a ser insuficiente.

Saludos.

maesal dijo:
Y... ¿Cáda cuánto se suele descontaminar, teniendo en cuenta que mi coche tiene sólo 7 meses?.
Espero tus comentarios patata.
Saludos.

pues yo no soy patata peo te doy mi opinion :D pues segun yo la clay bar dura para descotaminar entre 8 y 10 coches, dependiendo de que tan sucio este, pero mejor espera a que detalles confirme el dato ya que el es el que ya ha de haberla usado mucho yo apenas se la puse una vez a mi coche y qeudo de lujo :cool2: de la frecuencia pues depende donde andes, pero tu al lavarlo debes de sentir si esta aspera la pintura o no, pero lo mas importante es qeu la descontamines antes de una encerada.

Pues yo no soy patata pero tambien te doy mi opinión.

La durabilidad depende de lo contaminado que esté el coche y de su tamaño. Digamos que la media puede estar por los 2 coches con una clay de 80 gr.

La clay se puede usar mucho, hay gente que la estira una y otra vez, pero uno mismo va viendo cómo se satura de contaminantes. Dónde parar??, pues depende de cada uno. Cuando ya está saturada corremos el riesgo de rayar, ,más de que descontaminar.

Regla de Oro: Si cae al suelo hay que tirarla. Consejo: pártela en 2-3 trozos, y agárrala sin miedo especialmente en los paneles verticales. :grin:

Estoy de acuerdo patata, a ver si me llega pronto, la he pedido hoy y tengo unas ganas locas de que llegue. He pedido el QD de Laquer, a ver qué tal.
Saludos y gracias.

Carcareeruope
Volver