Carcareeruope

Cuanto esperar para encerar tras pintado???

asch

Nuevo detallista
Hola, llevo bastante tiempo "culturizandome" con ustedes en esto del cuidado del coche, y hoy tras mucho leer, me he decidio a preguntar.
Acabo de pintar el coche, y me gustaría saber cuánto tiempo tengo que dejar antes de encerar el coche por primera vez. He usado el buscardor y he leído algo de 90 días, pero el pintor me dice que cuando yo quiera. Cuanto hay que esperar para encerar tras pintar???

Por cierto, se puede encerar con la caperuza de lana de oveja???

Supongo que acabado de pintar no hará falta pulir, o me equivoco???

Un saludo, muchas gracias.

Puedes encerar desde ya de echo es aconsejable hacerlo para proteger esa pintura nueva, otra cosa seria sellar, para eso y dado que no es la pintura original (por las temperaturas de los hornos) se aconseja dejar un par de meses para que la pintura suelte los vapores y solventes

Valdría la cera Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915???

Respecto a lo de la poliespuma, es que soy un poco corto, yo tengo de la marca Bosch 2 espumas para acoplar a la lijadora mediante un velcro. Son blancas y bastante densas, parecidas a las espuma que hay dentro de los cojines. Es eso a lo que os referíis???.

http://esptocs.bosch-pt.com/boptocs...37&mime=image/jpeg&maxwidth=680&maxheight=380

O a los aplicadores amarillo de Meguiars por ejemplo (High Tech Apliccator Pad)???

Gracias y perdón por mi pesadez.

Última edición:
Valdría la cera Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915???

Respecto a lo de la poliespuma, es que soy un poco corto, yo tengo de la marca Bosch 2 espumas para acoplar a la lijadora mediante un velcro. Son blancas y bastante densas, parecidas a las espuma que hay dentro de los cojines. Es eso a lo que os referíis???.

http://esptocs.bosch-pt.com/boptocs...37&mime=image/jpeg&maxwidth=680&maxheight=380

O a los aplicadores amarillo de Meguiars por ejemplo (High Tech Apliccator Pad)???

Gracias y perdón por mi pesadez.

En un principio la cera a la que te refieres te serviria perfectamente, en cuanto a lo de los aplicadores, nos estamos refiriendo sobre todo a estos Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Aplicador amarillo en poli-espuma

Tu tranquilo que el que no pregunta normalmente se queda sin saber. :cool:

Mejor la Collinite que la Meguiras NTX (porque la Meguiras el totalmente sintética de polímeros y como me habéis dicho que es mejor natural)???.

Gracias de nuevo.

Carcareeruope
Volver