Carcareeruope

Cuanto podria costar?

Or1g4m1

Detallista
Pues creo que el titulo lo dice mas o menos.

Me gustaria saber cuanto puede costar un detallado exterior con y sin pulido y un detallado interior con o sin tapiceria.

Tengo un taller y me gustaria ofrecer un servicio de Car Detail, pero no estoy muy puesto en precios en este aspecto. Os agradeceria la ayuda.

Ahora mismo por una limpieza de interior normal (sin detallado) la estoy haciendo desde 120€ y segun como este el coche de sucio por dentro. Obviamente un detallado costara algo mas.

Pues creo que el titulo lo dice mas o menos.

Me gustaria saber cuanto puede costar un detallado exterior con y sin pulido y un detallado interior con o sin tapiceria.

Tengo un taller y me gustaria ofrecer un servicio de Car Detail, pero no estoy muy puesto en precios en este aspecto. Os agradeceria la ayuda.

Ahora mismo por una limpieza de interior normal (sin detallado) la estoy haciendo desde 120€ :eek2:y segun como este el coche de sucio por dentro. Obviamente un detallado costara algo mas.

¿Que haces en esa limpieza normal,aspirado y que mas...?

Me explico, que en el primer post no me he explicado bien y te ha llevado a confusion:

En el lavado normal, lavo carroceria y seco, con eliminacion de mosquitos (en algun taller de la competencia dicen que es imposible quitarlos), limpio llantas, aspirado del interior y alfombrillas, quitar polvo de salpicadero y demas. Manchas de pisadas en taloneras y demas tambien. Y por supuesto, limpio cristales con microfibras y sin ningun producto.

Por ello cobro 20€

Por una tapiceria (asientos, techo, suelo), si no esta en muy mal estado, cobro 120€ con limpieza tambien del salpicadero y puertas, cristales y 10€ mas si quiere lavado exterior. Es a esto a lo que me referia en el post de arriba, que quizas no me haya explicado mal. Es una limpieza de interior sin Detail 100%.

Por precio soy mas barato que la competencia (3€ mas barato en el caso del lavado normal. 50€ mas barato en tapicerias) y segun los clientes, con mejores resultados. Lo que quiero hacer es, fuera aparte de estos lavados, lo que seria el Detail:

- Sellado y encerado tanto de cristales como de carroceria y llantas, tratamiento de gomas y plasticos y nutricion de plasticos y cueros (A esto no se cuanto añadirle sobre el precio del lavado normal).

- Pulido exterior (No se cuanto cobrarles ya que es algo que no he hecho nunca) con tratamiento de plasticos y gomas y nutricion. Obviamente incluiria sellado y encerado.

- Tapiceria no se si estoy cobrando lo justo o no, ya que los plasticos de salpicadero y puertas intento nutrirlos en condiciones. Lo que no hago son las gomas. Podria hacerlo si fuese necesario. Al precio de la tapiceria, le añado 50€ si tengo que reprogramar centralita por tema de airbags.

Última edición:
sin animo a que se malinterprete... primero deberias de aprender a detallar. y luego valorar precios.
esto es mas "complicado" de lo que parece, y hace falta un aprendizaje previo antes de lanzarse a detallar vehiculos.
el 75% del trabajo de un detailer es el pulido, si nunca puliste... falta mucho por hacer.

Pulir no puedo pulir tanto como un carrocero, pero si que he pulido vehiculos, aunque no con un acabado tan sorprendente, seguramente porque no usaba los productos adecuados ni los accesorios adecuados.

De todas formas, da por supuesto que no voy a ofrecer algo aun que no se si me va a dar resultados, por eso tengo antes un par de coches como conejos de indias. Si veo que el resultado es satisfactorio, entonces tirare para adelante.

Simplemente me gusta informarme antes de hacer las cosas definitivamente. Ademas el Detail no es solo exterior, si no interior tambien y no tan "complicado" como el exterior.

Pulir no puedo pulir tanto como un carrocero, pero si que he pulido vehiculos, aunque no con un acabado tan sorprendente, seguramente porque no usaba los productos adecuados ni los accesorios adecuados.

De todas formas, da por supuesto que no voy a ofrecer algo aun que no se si me va a dar resultados, por eso tengo antes un par de coches como conejos de indias. Si veo que el resultado es satisfactorio, entonces tirare para adelante.

Simplemente me gusta informarme antes de hacer las cosas definitivamente. Ademas el Detail no es solo exterior, si no interior tambien y no tan "complicado" como el exterior.

tienes razon, y haces bien en practicar antes de dar el servicio.
tambien es verdad que el detail no es solo exterior, pero el 90% de la gente que busca un detailer es para que su coche brille como ninguno.
el interior, si estas de hacerlos es mas sencillo, solo es ir un paso mas y dejarlos impecables. solo tendrias que tener productos de detail y lo demas va rodao.

Carcareeruope
Volver