Buenas quiero hacer un detallade de un Toyota Supra , a estado 15 años abandonado y la pintara aunque no esta mal , tiene muchisimos swirls seguramente porque siempre que lo lavaron seria con maquina .
Voy a comprar pulimento de corte medio y otro de acabado , pero lo que no se cuanto me hara falta , no quiero comprar un litro y tener mas de medio bote dando vueltas por el garage ya que por el momento no tengo vistas de volver a hacer otro coche en años y estoy bastante justo de presupuesto .
Con los botes de 250ml llega para pulir un coche ????
Y otro duda que me surge , cera o sellador o ambos ??? el coche es negro metalizado
Voy a comprar pulimento de corte medio y otro de acabado , pero lo que no se cuanto me hara falta , no quiero comprar un litro y tener mas de medio bote dando vueltas por el garage ya que por el momento no tengo vistas de volver a hacer otro coche en años y estoy bastante justo de presupuesto .
Con los botes de 250ml llega para pulir un coche ????
Y otro duda que me surge , cera o sellador o ambos ??? el coche es negro metalizado
Última edición:

, es broma, yo creo que tu tienes una amoladorala que funcionan incluso por encima de las 10.000rpm. El régime de revoluciones de una Pulidora oscila entre las 750 y las 3500 dependiendo el modelo.