Carcareeruope

Cuanto pulimento se gasta de media ??

txampi

Nuevo detallista
Buenas quiero hacer un detallade de un Toyota Supra , a estado 15 años abandonado y la pintara aunque no esta mal , tiene muchisimos swirls seguramente porque siempre que lo lavaron seria con maquina .

Voy a comprar pulimento de corte medio y otro de acabado , pero lo que no se cuanto me hara falta , no quiero comprar un litro y tener mas de medio bote dando vueltas por el garage ya que por el momento no tengo vistas de volver a hacer otro coche en años y estoy bastante justo de presupuesto .

Con los botes de 250ml llega para pulir un coche ????

Y otro duda que me surge , cera o sellador o ambos ??? el coche es negro metalizado

Última edición:
Con los de 250ml deberias tener mas que de sobra,aunque al principio, y añadido al tipo de pintura que vas a trabajar, gastes mas.

Sellante y/o cera son compatibles, puedes usar ambos o solo 1. A un negro metalizado le van bien ambas cosas.

Estoy mirando para comprar los productos .

Menzerma FG-400
Menzerma super finish 3800
Poorboys EX Carnauba

Entre cada paso limpiar y secar el coche verdad .

Para descontaminar lo hare con una Claybar , la compre en una feria este mes , el chico me comento que no necesita nada mas que agua normal como lubricante que no era necesario ningun tipo de lubricante especial para usarla .

Y por ultimo cuando hablan de pulido lento o pulido medio a que rpm se refieren mas o menos , mi pulidora va de 100rpm hasta 10.000rpm . . . .

Estoy mirando para comprar los productos .

Menzerma FG-400
Menzerma super finish 3800
Poorboys EX Carnauba

Entre cada paso limpiar y secar el coche verdad .

Para descontaminar lo hare con una Claybar , la compre en una feria este mes , el chico me comento que no necesita nada mas que agua normal como lubricante que no era necesario ningun tipo de lubricante especial para usarla .

Y por ultimo cuando hablan de pulido lento o pulido medio a que rpm se refieren mas o menos , mi pulidora va de 100rpm hasta 10.000rpm . . . .

Los productos elegidos dependiendo de como tengas el coche lleno de swirls no esta mal, quizá necesitarías algun producto de corte medio dependiendo de como este la superficie.

Lavar el coche en cada paso esta bien para eliminar los aceites del Polish o el dichoso polvillo, eso si, lava con cuidado y no olvides secarlo adecuadamente para no crear nuevos swirls.

Aunque en el tema de la Claybar hay opiniones de todos los colores, yo el agua no la tengo como un lubricante sino todo lo contrario, yo usaría un QD.

Respecto a la pulidora que tienes no se si es una pulidora o un coche de Escalextric :ahah:, es broma, yo creo que tu tienes una amoladorala que funcionan incluso por encima de las 10.000rpm. El régime de revoluciones de una Pulidora oscila entre las 750 y las 3500 dependiendo el modelo.

Carcareeruope
Volver