cristianabel86
Detallista
Hola gente!
Bueno... hace un par de semanas empecé a dedicarme comercialmente al detallado.
Como soy nuevo, necesito ayuda para armar mi negocio. Por eso, por favor, la gente que se dedique a esto de una mano.
Creo que es un tema muy interesante que no solo me puede ayudar a mi.
Mis preguntas son las siguientes:
¿Cuantos trabajos se pueden hacer? (detallado exterior, detallado interior, motor, sellado de pintura) ¿ Y cuantos mas? ¿como los agrupan? ¿ o como lo indivisualizan?
¿Como se pueden cobrar?. NOTA: no quiero que digan por hacer tal o cual cosa se cobra X dolares o X euros o X pesos (esto puede ocasionar discusiones con la gente del foro, además que hay gente de todos lados), quiero que me digan ¿en que se basan para armar un presupuesto ?
Ademas cualquier aporte o sugerencia en cuanto al negocio bienvenido sea.
De antemano muchas gracias.
Nota2: no se si esta bien colocado este tema acá sino me dicen y lo corrijo.
Bueno... hace un par de semanas empecé a dedicarme comercialmente al detallado.
Como soy nuevo, necesito ayuda para armar mi negocio. Por eso, por favor, la gente que se dedique a esto de una mano.
Creo que es un tema muy interesante que no solo me puede ayudar a mi.Mis preguntas son las siguientes:
¿Cuantos trabajos se pueden hacer? (detallado exterior, detallado interior, motor, sellado de pintura) ¿ Y cuantos mas? ¿como los agrupan? ¿ o como lo indivisualizan?
¿Como se pueden cobrar?. NOTA: no quiero que digan por hacer tal o cual cosa se cobra X dolares o X euros o X pesos (esto puede ocasionar discusiones con la gente del foro, además que hay gente de todos lados), quiero que me digan ¿en que se basan para armar un presupuesto ?
Ademas cualquier aporte o sugerencia en cuanto al negocio bienvenido sea.
De antemano muchas gracias.
Nota2: no se si esta bien colocado este tema acá sino me dicen y lo corrijo.