Carcareeruope

Cuanto tiempo se deja pasar para dar 2ª capa de cera??

antoniocnp

Nuevo detallista
Pues eso, que hace dos dias le di una capa de cera al coche (p21) y ahora leyendo en el foro, veo que la gente le suele dar una segunda capa...

Mi duda es si le puedo dar yo ahora que ha pasado ese tiempo una segunda capa o ya deje pasar mucho tiempo...

La cosa seria volver a lavarlo para quitarle el polvillo acumulado (en coches negros enseguida se ve esto) y despues darle la segunda capa, o me espero directamente a que le le vaya la capa que le di y la próxima vez le doy las 2 capas seguidas...

Gracias, a ver si me sacais de dudas...

Salu2 :)

pues.. poder darla puedes darla ya, pero io no soy partidario de dar 2 capas, eso si, limpia el polvillo antes, o lava el coche si tiene mucho polvo

Eso lava el coche y dale otra sin miedo:)
Las capas que se le dan al coche son al gusto asi que puedes darle dos sin problemas

salu2

Yo le doy dos capas. Una seguida de la otra. Esperando el tiempo de secado y retirando la primera para dar la segunda claro....
Dar mas de 3 capas me parece excesivo, pero cada uno hace lo q mejor resultados le da :wink2:

Gracias por las respuestas, la verdad es que con una capa ya queda de vicio el coche, pero me gustaria probar a darle una segunda, a ver que diferencias noto :):)

Mañana si tengo tiempo lo haré, a ver que tal queda.

Salu2 :cool:

El tiempo entre capas depende de la marca que uses. El fabricante especificara el tiempo de cura/espera entre capas. Sigue las instruciones para resultados optimos. Hay unas que puedes dar otra capa en 15 minutos y otros que sujieren 24 horas.

Carcareeruope
Volver