Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
madre mia cuanto alcarreño!!yo vivo cerca de la carcel, asi que casi pegadito a santo domingo, si seria buena idea una mini kedada, yo tengo mxo xo mxo q aprender!! sois unos maquinas!
.
Yo soy Alcalaino, y ahora vivo en Meco, cierto es que pertenecemos a Madrid, pero vamos que también he pasado por las fiestas de Azuqueca, Alovera y cuantas veces he ido a Guada. Si hay quedada, sobretodo para aprender a pulir con la máquina me apuntaba sin duda...Un saludo.

Esa famosa carretera de Meco a Azuqueca sin arcenes...
Mi novia es de azuqueca y me suelo pasar bastante tiempo alli. Yo vivo en Guadalajara, en pleno centro.

Cuando queráis podemos lavar los coches en la gasolinera de Meco que hay sitio, poca sombra, pero hay un aparcamiento público, gratis al lado donde dedicarse al noble arte del detailling...jeje.
, y no te ponene pegas si sacas el cubo con el guante?
, lo de la kdada por mi ok.
Pues la única gasolinera que hay en Meco, no tiene perdida, es de BP y nunca me han dicho nada por usar los cubos....
Cuando queráis quedamos...
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.