Carcareeruope

Cuantos Alcarreños

madre mia cuanto alcarreño!! ;) yo vivo cerca de la carcel, asi que casi pegadito a santo domingo, si seria buena idea una mini kedada, yo tengo mxo xo mxo q aprender!! sois unos maquinas!

Pues si ves un Volvo 480 Turbo negro con unas pegatinas de forodetalles en el cristal y el paragolpes de delante muy arañado ese soy yo.

madre mia cuanto alcarreño!! ;) yo vivo cerca de la carcel, asi que casi pegadito a santo domingo, si seria buena idea una mini kedada, yo tengo mxo xo mxo q aprender!! sois unos maquinas!

Joer cerca de la cárcel, machos ya estámos haciendo una kdada pero yaaaaa :veryhappy: .

salu2:cool2:

Yo soy Alcalaino, y ahora vivo en Meco, cierto es que pertenecemos a Madrid, pero vamos que también he pasado por las fiestas de Azuqueca, Alovera y cuantas veces he ido a Guada. Si hay quedada, sobretodo para aprender a pulir con la máquina me apuntaba sin duda...Un saludo.

Yo soy Alcalaino, y ahora vivo en Meco, cierto es que pertenecemos a Madrid, pero vamos que también he pasado por las fiestas de Azuqueca, Alovera y cuantas veces he ido a Guada. Si hay quedada, sobretodo para aprender a pulir con la máquina me apuntaba sin duda...Un saludo.

Pues te consideraremos como de la Alcarria, jjje, pues no me he marcado yo juergas hace años por Alcalá, y Meco es vecina de mi Azukeka natal.

un saludo amigo:cool2:

Esa famosa carretera de Meco a Azuqueca sin arcenes...

Mi novia es de azuqueca y me suelo pasar bastante tiempo alli. Yo vivo en Guadalajara, en pleno centro.

Esa famosa carretera de Meco a Azuqueca sin arcenes...

Mi novia es de azuqueca y me suelo pasar bastante tiempo alli. Yo vivo en Guadalajara, en pleno centro.

Joer menudo peligro la carretera de Azuqueca a Meco, cuando leches la van a arreglar, jjjje, leñes pues a ver si quedamos por Azuqueca, aunque yo ahora vivo en Taracena, pero mis papis siguen en Azuqueca y voy muy amenudo.

salu2:cool2:

Cuando queráis podemos lavar los coches en la gasolinera de Meco que hay sitio, poca sombra, pero hay un aparcamiento público, gratis al lado donde dedicarse al noble arte del detailling...jeje.

Cuando queráis podemos lavar los coches en la gasolinera de Meco que hay sitio, poca sombra, pero hay un aparcamiento público, gratis al lado donde dedicarse al noble arte del detailling...jeje.

Que gasolinera de Meco es?, pq Meco ha cambiado mucho en estos últimos años :laugh: , y no te ponene pegas si sacas el cubo con el guante?:surprised: , lo de la kdada por mi ok.

salu2:hello:

Pues la única gasolinera que hay en Meco, no tiene perdida, es de BP y nunca me han dicho nada por usar los cubos....

Cuando queráis quedamos...

Respuesta: Re: Cuantos Alcarreños

Pues la única gasolinera que hay en Meco, no tiene perdida, es de BP y nunca me han dicho nada por usar los cubos....

Cuando queráis quedamos...

Hay que retomar esto de la kdada Alcarreña amigos :cool2:.

salu2:hello:

JavitoGTI, tenemos que engañar a amgclasev para que nos de unas clases de pulido que es un máquina, yo uso la Nordex al 10% solamente...mientras tanto podemos quedar un sábado por la mañana para hacer un lavado de los coches simplemente, como toma de contacto y allí tratar de caerle bien a amgclaev para que nos de las clases de pulido...

¿Que os parece?

AMGCLASEV (nos conocemos de la penultima kdda en CCE) te nombro vicepresidente de la KDDA de los que estamos cerca o en Azuqueca así que ponle tu la fecha primero y yo las cervezas...XD

Ni que decir tiene que el que se quiera apuntar por mi parte no hay problema así todos aprenderemos de todos...Un saludo y espero tener noticias vuestras pronto, esto tiene que prosperar. Necesito ver la SuperMercedes Azul de nuevo es como un Van Cogh o Un Goya, una obra de arte la jodía...y quiero aprender a derjar los coches en ese estado que quita el hipo.

Carcareeruope
Volver