rodriargentina
Detallista
Bueno hola a todos les saludo desde Argentina buscando una de las ultimas ayudas para realizar un pedido para iniciarme comercialmente en el negocio del detalling.
Como la idea es realizar un servicio ,siempre se pone en juego costo de los productos usados y cuanto rinden para saber cuanto se puede llegar a cobrar el servicio.
Por esto los que les pido a todo este foro
: es que de los productos que voy a poner, me pongan cuanto autos medianos se pueden llegar a hacer con el producto o sea cuantos autos rinde.( eje collinette 915 rinde para 20 capas)
Aca va la listaaaaaa::me gahappy:
MENZERNA S100 POWER GLOSS 480 ml
Menzerna Power Finish (PO203S) 480 ml
Menzerna Super Finish (PO106FA) 480ml
Wolfgang Finishing Glaze 473 ml
Poorboy’s World Black Hole Show Glaze 473ml
Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0
Zaino Z-5 PRO Show Car Polish
Zaino Z-8 Grand Finale Spray Seal
P21S Concours Carnauba Wax
Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915
Dodo Juice Blue Velvet Hard Car Wax 250 ml
Naviwax Car Poish Made In Japan For Light Colours 250 gr
Migliore Grande Frutta 240 ml
Chemical Guys 50/50 Limited Edition Concours Paste Wax
CarPro Iron X Iron Remover 1 litro
Muchas gracias a todos y mas a los que me puedan ayudar
, es para mi uno de los pasos mas importante en este proyecto que ya hace mucho tiempo vengo planeando.
Mas halla que no sepan cuanto rinde cada producto pero quizas me pueden decir ,las ceras se utilizan 10 ml por auto ,los sellantes 15 ml y glazes 10 ml ...un ejemplo porque yo no estoy seguro de que todos rindan lo mismo .
Graciasssssssssss
Como la idea es realizar un servicio ,siempre se pone en juego costo de los productos usados y cuanto rinden para saber cuanto se puede llegar a cobrar el servicio.
Por esto los que les pido a todo este foro
: es que de los productos que voy a poner, me pongan cuanto autos medianos se pueden llegar a hacer con el producto o sea cuantos autos rinde.( eje collinette 915 rinde para 20 capas)Aca va la listaaaaaa::me gahappy:
MENZERNA S100 POWER GLOSS 480 ml
Menzerna Power Finish (PO203S) 480 ml
Menzerna Super Finish (PO106FA) 480ml
Wolfgang Finishing Glaze 473 ml
Poorboy’s World Black Hole Show Glaze 473ml
Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0
Zaino Z-5 PRO Show Car Polish
Zaino Z-8 Grand Finale Spray Seal
P21S Concours Carnauba Wax
Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915
Dodo Juice Blue Velvet Hard Car Wax 250 ml
Naviwax Car Poish Made In Japan For Light Colours 250 gr
Migliore Grande Frutta 240 ml
Chemical Guys 50/50 Limited Edition Concours Paste Wax
CarPro Iron X Iron Remover 1 litro
Muchas gracias a todos y mas a los que me puedan ayudar
, es para mi uno de los pasos mas importante en este proyecto que ya hace mucho tiempo vengo planeando.Mas halla que no sepan cuanto rinde cada producto pero quizas me pueden decir ,las ceras se utilizan 10 ml por auto ,los sellantes 15 ml y glazes 10 ml ...un ejemplo porque yo no estoy seguro de que todos rindan lo mismo .
Graciasssssssssss