Carcareeruope

Cuantos autos rinden estos productos, por favor help !!!

rodriargentina

Detallista
Bueno hola a todos les saludo desde Argentina buscando una de las ultimas ayudas para realizar un pedido para iniciarme comercialmente en el negocio del detalling.
Como la idea es realizar un servicio ,siempre se pone en juego costo de los productos usados y cuanto rinden para saber cuanto se puede llegar a cobrar el servicio.
Por esto los que les pido a todo este foro:god: : es que de los productos que voy a poner, me pongan cuanto autos medianos se pueden llegar a hacer con el producto o sea cuantos autos rinde.( eje collinette 915 rinde para 20 capas)

Aca va la listaaaaaa::me gahappy:

MENZERNA S100 POWER GLOSS 480 ml

Menzerna Power Finish (PO203S) 480 ml

Menzerna Super Finish (PO106FA) 480ml

Wolfgang Finishing Glaze 473 ml

Poorboy’s World Black Hole Show Glaze 473ml

Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0

Zaino Z-5 PRO Show Car Polish

Zaino Z-8 Grand Finale Spray Seal

P21S Concours Carnauba Wax

Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915

Dodo Juice Blue Velvet Hard Car Wax 250 ml

Naviwax Car Poish Made In Japan For Light Colours 250 gr

Migliore Grande Frutta 240 ml

Chemical Guys 50/50 Limited Edition Concours Paste Wax

CarPro Iron X Iron Remover 1 litro

Muchas gracias a todos y mas a los que me puedan ayudar :cool2:, es para mi uno de los pasos mas importante en este proyecto que ya hace mucho tiempo vengo planeando.
Mas halla que no sepan cuanto rinde cada producto pero quizas me pueden decir ,las ceras se utilizan 10 ml por auto ,los sellantes 15 ml y glazes 10 ml ...un ejemplo porque yo no estoy seguro de que todos rindan lo mismo .
Graciasssssssssss:hello:

Yo creo que eso es muy relativo. La cantidad de polish que usas en un auto puede varia a la que uses en otro, y mucho. Todo depende del estado de la pintura y del tamaño del vehículo.
Un acondicionador de plásticos... 5 coches con las defensas en plástico sin pintar, o 15 con pocos plásticos exteriores... (es un ejemplo al azar).

Yo creo que cuando empiezas con ello, te darás cuenta y verás más o menos cuanto rinden los productos. Siento no poderte ayudar más, un saludo.

Muchas gracias por la respuesta .
Y el zaino 2 y 3 son sellantes que permiten ceras naturales arriva?
Cual de todos los pulidores son el mas fino del mercado?El wolfang glaze es un polish muy fino o un polish con carecteristicas de glaze que permite una buena adherencia al sellante ya que no presentaria tantas carecteristicas de glaze sino de mas de polish.
El glaze de chemical guys el cream 2 acrilico permite un mejor agarre al sellante por tener caracteristicas sinteticas.
Bueno son tantas las preguntas que no se por donde empezar
Gracias meganetce porque aca en argentina es muy dificil intruirse de todo esto , y si podes como hago para mandarte un mensaje privado para preguntarte algo si no es problema

Es complicado en algunos productos, y depende también de la forma de aplicación. Los polish ... es difícil ya que coches que están mal puedes dar tres pasos de corte, y si es grande ... se gasta bastante. Me lanzo en los que tengo.

Aca va la listaaaaaa::me gahappy:

MENZERNA S100 POWER GLOSS 480 ml

Menzerna Power Finish (PO203S) 480 ml

Menzerna Super Finish (PO106FA) 480ml

Wolfgang Finishing Glaze 473 ml

Poorboy’s World Black Hole Show Glaze 473ml (20 coches)

Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0 (50 coches)

Zaino Z-5 PRO Show Car Polish

Zaino Z-8 Grand Finale Spray Seal

P21S Concours Carnauba Wax

Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915 (30 coches)

Dodo Juice Blue Velvet Hard Car Wax 250 ml

Naviwax Car Poish Made In Japan For Light Colours 250 gr (30 coches si es como la normal ...)

Migliore Grande Frutta 240 ml

Chemical Guys 50/50 Limited Edition Concours Paste Wax

CarPro Iron X Iron Remover 1 litro (3-4 coches)

Saludos.

Barbaro muchas gracias por su ayuda. la verdad que me alegra un monton.Es increible lo que rinde el wolfang 3.0 nunca me lo imagine. VTEC_4LUDE te quiria preguntar si pasando una lija 2000 con la tecnica del wett sanding y con la orbital esto haria que se gaste menos polish y un mejor acabado en el trabajo en general o no influye.

A ya me olvidava tambien queria preguntar una cosa ,que solo me voy a dar cuenta con la practica pero que al ver los videos se me hizo la duda :¿ cuanto tiempo se trabaja los polish , aplicamos el producto , empezamos y cuanto esperamos,?Es hasta que se seque y se hace polvo ,pero cuanto es normalmente ese tiempo?¿ se alarga si hechamos qdetail a la esponja o al panel, y en caso en que le hechemos disminuye el poder de corte?

ejejej un monton y mas preguntas en esta cabeza ,gracias a todos por su ayuda y si alguien se compadece de mi si me puede mandar su mail a mi direccion de correo diazrodrigo2003@hotmail.com para que si quiere que lo bombardeen de preguntas aca estoy yo jejeje .

Saludossssssssss

Carcareeruope
Volver