Carcareeruope

¿Cuantos boquerones (malagueños) somos?

muchos boquerones y poca actividad aqui, mas cositas de donde, como y cuando se recomienda cuidar nuestros coches:cool:

Pues... el cómo se debe cuidar, lo aprendes día a día, leyendo mucho el foro, reviews, info de productos, etc. El donde...no sé si habrá más detailers por Málaga, pero yo estoy empezando a coger clientes, y el dónde...en cualquier gasolinera o garaje es bueno para cualquier persona, empezar el mundo del detail poquito a poco :)

Yo detallo siempre los coches en la gasolinera de la Audi (IMSA) y tiendas...de productos de estos sinceramente no lo sé, pero creo que no.

Yo detallo siempre los coches en la gasolinera de la Audi (IMSA) y tiendas...de productos de estos sinceramente no lo sé, pero creo que no.

¿La que esta al lado del Elefante Azul?

Yo ahora voy a las nuevas mangueras que han montado en el Carrefour de los Patios. Como no me dejan meterme dentro con los bartulos apenas tengo que ciruclar cinco metros con el coche enjabonado/aclarado entre el techado y la manguera.

Y que carajo, porque tardo dos minutos en llegar. :ahah:

¿La que esta al lado del Elefante Azul?

Yo ahora voy a las nuevas mangueras que han montado en el Carrefour de los Patios. Como no me dejan meterme dentro con los bartulos apenas tengo que ciruclar cinco metros con el coche enjabonado/aclarado entre el techado y la manguera.

Y que carajo, porque tardo dos minutos en llegar. :ahah:

Yo también me he cambiado a esos Box. Ya me he hecho amigo del argentino que está de "encargaillo" de allí. Me llena el cubito, me pregunta sobre los productos, etc.

Hoy mismo he estado desde las 12 de la mañana liado con un Lexus...vengo muerto!! :supersad:

hey Ygidrop que tal. Ya he visto el hilo del Lexus, ha quedado estupendo. Yo la semana pasa, como estaba a reventar el Carrefour me fui al Plaza Mayor y alli solté todos los bartulos. No hay carteles que ponga nada de que no se pueden usar productos de cada uno. Es más, el Vigilante pasó varias veces y no me dijo nada. Eso sí, me miraba con cara rara...

Es típico que la gente te mire con cara de: ¿Que c*** hace?, sobre todo cuando estoy secando con la WW, jajaja se creen que estoy toreando al coche o algo así.

La verdad es que en el Faster Clean ese del antiguo Pryca los Patios, me hecho amigo del "encargaillo" de aquello, que es un viejo argentino. Me llena el cubo de agua, se tira horas hablando conmigo, etc... La verdad es que lo hago todo muy tranquilito y no hay colas para lavar, que es lo que más me tranquiliza.

...para mi cuando mas flipados se quedan es con el tema del guante y los cubos, con caras como diciendo «.....pero que hace el loco éste» o «.....lavando a mano como los antiguos» :laugh:

En el antiguo Pryca los Patios, a unos metros del Feuvert. Allí es donde estoy lavándolo últimamente.

Aqui hay otro malagueño de adopción... desde hace menos de un año, y no estaría mal una kdd...

Carcareeruope
Volver