Carcareeruope

¿Cuantos boquerones (malagueños) somos?

Hola a todos.... acabo de ver este hilo...

Aqui un malagueño de la zona de ctra. de cadiz.
Estoy empezando y todavia no he hecho mi primer detail, pero barajaba zonas para hacerlo como la que estais diciendo, carrefour los patios o el elefante azul que hay al lado de la audi (no suele haber nadia a partir de ciertas horas).

Lo de la kdd cuando querais la hacemos. Otra cosa.. podriamos hacer un pequeño listado de sitios donde poder detallar con tranquilidad para asi ir a tiro fijo y tener una especie de mapa del detail en Malaga... ¿que os parece la idea?

todos iguales no que haya como Ygidrop para los novatos y no iniciados va genial gente que sepa no está de mas

Yo sigo insistiendo en que en el plaza mayor también se está de **** madre. Yo meto el coche en el box y le hago todo dentro, no hay ningún tipo de cartel que indique que no puede hacerse. Cuando he ido el Vigilante ha pasado varias veces por al lado y nunca me ha dicho nada. Eso sí, me mira con cara rara...

Por cierto fxagiler ¿de qué parte de la Carretera de Cádiz?

esta esto un poco muerto no boquerones? yo tambien suelo lavar el coche en carrefour los patios, a ver si nos vemos por alli.

Yo creo que también eh? Casi todo dios vive colindante al lavado del Pryca los Patios jajaja. Ayer mismo estuve lavando el coche alli, y mañana por la mañana también estaré para hacer el interior.

Aqui un malafollá granaino que está a un paso de Málaga, y con piso de vacaciones en Torre del Mar, avisad si haceis quedada señores.

seguro ke de vista nos conocemos, a copito creo k me suena su coche del avatar, para no sonarme con lo wapo ke esta el blankito ese!!!!:megahappy:

Pues yo ayer estuve lavando el coche en el lavadero del Pryca, y 2 o 3 personas se me quedaron mirando, porque estaba liado con el guante de MF y después con la WW.

Tal vez serían foreros...

Pues yo ayer estuve lavando el coche en el lavadero del Pryca, y 2 o 3 personas se me quedaron mirando, porque estaba liado con el guante de MF y después con la WW.

Tal vez serían foreros...
yo pase ayer por ahi, pero no me fije que coche tienes Ygidrop?

Carcareeruope
Volver