Carcareeruope

cuantos cazurros somos?

Aver esa gente dee leon que se duerme, armemos una parranda, ya que estoy "picado" por no aver asistido a la kdd de madrid xD, animo ^^.

Pues yo me apunto, a falta de concretar dia y esas cosas, tengo el veranito casi libre!!!
Saludos.
P.D, Muska a ver ese negocio como va la cosa, que para septiembre o asi tenemos que hablar de un buen pulido al coche jejeje.

Pues yo me apunto, a falta de concretar dia y esas cosas, tengo el veranito casi libre!!!
Saludos.
P.D, Muska a ver ese negocio como va la cosa, que para septiembre o asi tenemos que hablar de un buen pulido al coche jejeje.
Puff le a salido cola al mono xd, es mas complejo de lo ke pense, pero ahi vamos, espero no tardar demasiado en poner el local a punto.
De todas formas tengo la cochera para mientras ;) , asi que cuando quieras.. ya sabes ^^ saludos.

weno pos este tema lleva tiempo parado pero aqui hay otro de leon

muska donde tienes el local?? noecesito que me veas el coche para saber que le hace falta

desde que m meto por estos lares cada dia lo veo peor jajajajja y yo pensaba q estaba

bien jajajajaa:laugh::laugh::laugh:

bueno propongo quedada para desayunar y conocernos un poco la gente de aqui de leon charlar un poquillo y esas cosas .creo que de aqui a 15 dias estaria bien para que la gente se vaya enterando.

que os parece el dia los santos inocentes jejejej :cool2: ¿alguien se anima?

jaj bienvenido esto no anda muy animado para los cazurros la verdad pero bueno es lo que ahi jejejejeej yo lo tenia un poco abandonaillo pero la propuesta de un desayuno o algo asi sigue en pie jjajjj:laugh:

se pensaba hacer una kedada no,simplemente comentaba que podiamos juntarnos algunos de los que estamos en leon y quedar un dia para comentar la jugada,productos etc etc

Carcareeruope
Volver