Carcareeruope

¿Cuantos charros (salmantinos) en forodetalles?

Aunque este post ya tiene tiempo me ha hecho mucha ilusión ver que hay tanto charro por aquí ... asi es que me uno. Bueno, yo realmente vivo ahora en Madrid pero voy mucho y me parece que mis trabajos van a ser allí ya que en el garaje de casa hay lavadero (raro raro que queden todavía lavaderos en los garajes de las casas pero me va a venir muy bien).

Un saludo a todos los Charros y demás miembros del foro. :hello:
Aquí se incorpora un charrito más, después de mucho tiempo "aprendiendo" de este mundillo que para mi era desconocido en carcare y este foro que descubrí por casualidad. Hasta ahora todos los productos que he comprado siguiendo vuestros consejos, excepcionales.
Tengo un Bmw 335i e92 negro, trato así el exterior: Champú Victoria Wax+Black Hole+Pinnacle Souveran.
Compré la Clay Zaino pero todavía no me he atrevido a descontaminar por miedo a hacer swirls, y ya tiene falta para quitar descontaminación del capó y ver si salen manchas blancas de cal y swirls superficiales que tiene después de 4 años...
En Salamanca creo que DrStein se dedica y debe dominar bastante el detallado. ¿Es así?
Sds.

Hola, otro charro más.
Acabo de comprar coche y me gustaría tratarlo bien desde el principio, por eso entré en este foro que me parece extraordinario. No sé, al final, cuantos salmantinos somos ¿podríamos hacer un nuevo hilo con un listado y así hasta podríamos conocernos y cambiar impresiones.
Por cierto ¿sabéis en nuestro pueblo si pueden adquirirse los productos que se citan más frecuentemente en el foro, o hay que ir a pedido por internet?
Un saludo a todos

Soy de Badajoz pero actualmente y desde hace 4 años resido en la ciudad de las catedrales (Salamanca), aqui he conocido a un estupendo detailer y una gran empresa (Autoimpecable) por las manos de la cual ya ha pasado mi Volvo. Podeis ver los resultados en mi album, pero ya os digo que mas que gratificantes. Si alguien busca un buen detailer a un precio mas que razonable que no lo dude. Tambien puedo decir que su tienda que está comenzando ahora funciona de maravilla por si alguien necesita alguna referencia (tienda.autoimpecable.es).

Un saludo a todos los charros!!

Hola Gontzal ¿me podrías decir la dirección de autoimpecable?
Gracias
Un cordial saludo

Hola!

Pues esta al lado de la plaza de toros. En la calle los Hidalgos al principio de todo, es una de las calles que salen de la rotonda de la plaza de toros, esta al principio de todo, fijate bien que esta un pelin escondida!
Tambien puedes pasar por la web: autoimpecable.es.

Un saludo!

Hola!

Pues esta al lado de la plaza de toros. En la calle los Hidalgos al principio de todo, es una de las calles que salen de la rotonda de la plaza de toros, esta al principio de todo, fijate bien que esta un pelin escondida!
Tambien puedes pasar por la web: autoimpecable.es.

Un saludo!

Muchas gracias, ya he pasado estos días por la web y vi donde estaban ubicados, no obstante, te agradezco tu respuesta. Me pasaré por allí. ¿Sabes si los productos que venden son similares a los de Car Care Europe?
Un cordial saludo

Carcareeruope
Volver