• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Cuantos navarros hay por aquí?

Otro Navarro más, yo estoy viviendo en Noain entre semana y fin de semana en mi querido pueblo Peralta.

Si hacéis quedada o algo avisar, que hay ganas!
 
Hola señores.
Necesito un buen aspirado de mi coche y con este tiempo que hace y el poco tiempo que tengo yo, he decidido llevarlo a un establecimiento. Solo quiero que me lo aspiren bien, lo demás ya lo hago yo.
¿Conocéis algún buen establecimiento para llevarlo por Pamplona? Chapuceros ez.
 
Pues en Pamplona no conozco a nadie de confianza, lo cual no quiere decir que no lo haya... Aunque los que conozco... Pfff
Solo solo aspirado? O limpieza de moqueta?
 
Pues en Pamplona no conozco a nadie de confianza, lo cual no quiere decir que no lo haya... Aunque los que conozco... Pfff
Solo solo aspirado? O limpieza de moqueta?

En principio con un buen aspirado me conformo. Hombre si encuentro un sitio donde tengan una aspiradora de inyección-extracción me lo plantearía.
 
Buenas yo tambien soy de pamplona, parece que llego un poco tarde pero bueno aqui estoy por si decidis quedar algun dia ;)
 
Hola,

Yo tambien estoy por Pamplona, empezando en este mundillo, que aunque parece mentira que llevo toda la vida lavando mi coche, ahora resulta que no tenia ni idea, jejeje.

Un Saludo
 
¿Cuantos navarros hay por aquí

Ahora si... ESPECTACULAR... como dice jorge, lo tienen a la vuelta de la esquina todo eso.....la verdad que los envidio sanamente a ustedes.... Gracias por compartirlo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba