Carcareeruope

Cuantos somos en Barcelona ?

Ahi estamos¡¡:cool:
Estaria bien, asi nos conocemos mejor y cotilleamos un poko¡¡:ahah:
:hello:

Jajaja. Como se nota el toque femenino.
Pues nada ir pensando en algo, además gracias a Vicens tenemos la posilidad de hacerlo en su local ya que va entrando mucha gente nueva y para ellos sería importante hacer "algo de trabajo" :cool:

Jajaja. Como se nota el toque femenino.
Pues nada ir pensando en algo, además gracias a Vicens tenemos la posilidad de hacerlo en su local ya que va entrando mucha gente nueva y para ellos sería importante hacer "algo de trabajo" :cool:

pero si a vosotros os gusta mas ke a nostras , el tema cotilleo:ahah: :ahah:

Pero el tema de la comida deberiamos plantearlo que fuese a las afueras de barcelona y alrrededores asi podemos ir todos con nuestros coches y cotilleamos a nuestras anchas!!!jajaja...

Salu2!!

Si va bien se puede hacer un pokito de ruta hasta sitges, por las costas y demás!!

Hay un restaurante que se llama la Vaquita en el cual se come de maravilla, fuimos en una quedada del clubcabrio y estuve fenomenal!!

Salu2!!

Última edición:
Otro mas por aqui

tony_bcn
khakis
first95
bikina33
lcossio
carpe diem
Linnbass
tgomezjimenez
Daril
Juanjo307cc
kanturi
ChArLyBCN
SnakePlissken
jit_velez

JordiGSI

Saludos y a ver si pronto hacemos esa kedada

Si va bien se puede hacer un pokito de ruta hasta sitges, por las costas y demás!!

Hay un restaurante que se llama la Vaquita en el cual se come de maravilla, fuimos en una quedada del clubcabrio y estuve fenomenal!!

Salu2!!

Creo ke se cual es¡¡
esta cerca de las costas del garraf???

Me apunto donde sea,cuando sea (mejor sábado comida y tarde de trabajo) y si queréis hacerlo en el local se puede mirar.

Bueno pues vamos a pensar una fecha, durante todo el mes de marzo, personalemente me va bien, menos el finde del 24,25 que nos vamos yo y cristina tres noches al apartamento de tossa de mar....

Que os parece el sabado dia 10 o 17 de marzo!!

pues yo el 17 no puedo que me voy con mi novia de finde. mejor el del 10.

Bikina, no puedes venir un sábado???

Carcareeruope
Volver