Carcareeruope

Cuántos somos en Canarias ?

A la velocidad que la gente se apunta, me dá que pasará lo de la otra vez. Así que por lo pronto me olvido del tema.

weno en principio habrian 4 personas interesadas por ahora a ver si se apunta alguien mas para ir concretando algo animense!!!

por ahora seriamos:

P3c0Te+
hectorejf
Curlveisin
y un servidor jooosuuu

si alguien mas esta interesado k lo diga para ir concretando gracias

Yo no confirmo, por que estoy de tiempo justo siempre. tengo el 145 echo un asco, y ni hablar del Seicento, hoy por lo menos aspire y limpie por dentro el 145. quedaba asco.

ya confirmo, y haber si hago el 1er pedido, que tengo los 2 de pena:supersad:

por ahora seriamos:

P3c0Te+
hectorejf
Curlveisin
y un servidor jooosuuu
fernan
fer 145 a falta de confirmar

sigan animandosee!!! a ver si hacemos algo k estamos aplatanados coño!!!

Hombre, ahora que lo dices, se podria hacer una kdd, ahora que llega el verano.

Como lo veis??

Un saludo

Sres, perdon por no avisar antes, pero mañana me es imposible, tengo gente en casa, espero poder ir a la proxima. que tengo ganas de ver esos coches mimados y conocerlos.

Saludos!!!

Hola,

Ayer vi este foro por primera vez. Hoy me he dado de alta. Soy de Tegueste - Tenerife, aunque ando mucho por Santa Cruz.

Espero ir comprando lo necesario y aprendiendo poco a poco.

Hola compañeros, aquí uno de Las Palmas que acaba de empezar en el foro, tengo un taller de pintura y me encanta el pulido, asi que si os sirvo de ayuda en algo relacionado con pintura o barniz ya sabeis...

Ultimamente si.... tu me ta siguiendo? :fear: jejejejejeje

Ya sabia del foro por las hazañas de maesal que mostraba en otros foros, pero es desde hace poco cuando me intereso de verdad por que entre la pintura y algunos arañazos del coche me tienen enfermo :mad2:

A ver que s epuede hacer pa no llegar al punto de pasar por chapa y pintura....

Buenas señores, desde Las Palmas de G.C.

A ver si aprendemos un poquito, q nunca sobra.

P.D. gracias por informarme de la pagina eduardorq...;)

Carcareeruope
Volver