Carcareeruope

Cuántos somos en Canarias ?

Yo no se, en que estaría pensando, pero aun no estaba apuntado en esta lista ;()

Otro de Las Palmas de Gran Canaria al listado !!!

hay unos cuantos,pero la mayoria de gran canaria.
aqui otro de canarias,tenerife concretamente

sl2

Por aquí otro de Tenerife (santa cruz)

Pero aun me quedan unos meses para poder sacar el carnet, así que lo de las KDD dificil lo tengo:laugh:

Aunque de detailler tengo poco, me he apunto al foro recientemente, yo quedo situado aqui por Santa Cruz.

Por cierto, aunque lo he puesto por otro lado lo pregunto aqui: ¿donde hay buenos precios para cambiar las cubiertas de mi maxi?

Hola señores!! Mi nombre es Alberto y soy de las Palmas capital. He encontrado este foro de casualidad mirando por internet como mantener un vehiculo ya que tengo un coche y una moto que me acabo de comprar. Y como no he sido demasiado bueno cuidando el coche, me gustaria serlo con la moto y con mi proximo coche que no se cuando tocara. jajajaj. Pero espero tener unos conocimientos para entonces como para mantenerlo bien. Por cierto... la moto no tiene un mes! Y algun h.p. me la aruño en el trabajo. Las envidias y eso me imagino. Todabia no he lavado la moto esperando que alguien me aconseje productos y como lavarla en condiciones, y si se pueden quitar los aruñones y como??

Un saludo,

PD: Espero poder conoceros, y pasar buenos ratos por aqui!!

http://i44.***********/152yiox.jpg

Joder que alegria este post, otro de Tenerife Norte :megahappy::megahappy::megahappy:
Saludos a todos los isleños.
Nota ( haber si nos podemos reunir ó hacer una pequeña convocatoria y cambiar impresiones y más)

Otro canario por aqui

Fitonet. Las Palmas (Capital)

Como conoci el foro?: Pues buscando un champu normalito para lavar de coche; descubri el gran mundo que hay detras del cuidado de un coche.

Yo el coche de mi padre; cuando me tocaba lavarlo. Lo lavaba con lanza y secado automatico (conduciendo).

Ahora esta claro; que intentare hacer la cosas bien. Y cuidar mi coche nuevo XD. De momento con lo basico (un lavado y secado correcto); mas adelante vendre los demas (cera, selladores, descontaminar, etc)

Saludos.

Carcareeruope
Volver