Carcareeruope

Cuántos somos en Canarias ?

Apunta a otro Canarion, de Las Palmas de Gran Canaria para ser más exactos.

A ver si hacemos una Quedada los de Gran Canaria, que no se diga que los Vecinos Tinerfeños nos toman la delantera. (Un asaderito, un copeteo, un par de charlitas de los productos que usamos... y con poco más arreglamos el mundo,jeje).

Enga un saludo.

PD: Mi coche es un Golf V GT Rojo con zapatitos de 19" RS4 Pulidas y Antracita.

Buenos días, hace poco que me registré en el foro, y leyendo encontré este hilo, así que me presento por aquí también, soy de Agüimes (Gran Canaria), y aprendiendo poco a poco, que llevo solo unos meses en este mundillo.

Saludos.

Hola, uno mas de Sur de Tenerife, Granadilla. Tengo un Opel Insignia Sport Tourer.

A ver cuando se podria hacer una nueva kdda.

Aquí uno de Las Palmas!! Oye!! Nadie vende alguna pulidora de las de la tienda del detalle? La Rotativa que tengo es una mier.. y estoy loco por pillar una Orbital buena con sus polish.

Saludos.

Hii Adrodriguez!

Soy un novato detailer de Telde ;). Me estoy metiendo en esto del detail y la verdad que aquí en la isla, despues de haber buscado bastante, no consigo encontrar una tienda que tenga marcas buenas. Ahora mismo estoy interesado en conseguir el Grojet2000 y por más que busco en autobazares, ferreterias y demás, nada. ¿Sabes alguna tienda donde se pueda conseguir el grojet y otros productoste lo agradecería mucho?

Un Saludo

Me a punto al reflote del topic. Otro residente en Tenerife aunque Asturiano de nacimiento. Por la zona de Candelaria, colega de Fer145 también sea dicho y con un Alfa 145 115 un poco tocado que anda por los 150 aprox. A ver si quedamos algún día los de TNF que estaría bueno.

Un saludo a todos.

Hii Adrodriguez!

Soy un novato detailer de Telde ;). Me estoy metiendo en esto del detail y la verdad que aquí en la isla, despues de haber buscado bastante, no consigo encontrar una tienda que tenga marcas buenas. Ahora mismo estoy interesado en conseguir el Grojet2000 y por más que busco en autobazares, ferreterias y demás, nada. ¿Sabes alguna tienda donde se pueda conseguir el grojet y otros productoste lo agradecería mucho?

Un Saludo
Aquí que yo sepa salvo alguien del "gremio" no he visto ningún lugar... en Guía había una tienda que no sé si es todavía co-patrocinador de aquí que podría tener pero no aseguro nada, como no sé si esa tienda sigue siendo patrocinador mira en el índice a ver si la ves(su nombre es característico). Si necesitas una prueba yo tengo pero lo difícil será quedar ya que ahora estoy con oposiciones y hasta que no me convoquen para el 2º examen estoy casi todo el día machacando el ordenador y casi no dispongo de tiempo y el poco que me queda lo gasto en la familia y en el trabajo. Pero lo dicho si te interesa intentaré quedar para que lo pruebes. Un saludo

De Tenerife - Santa Cruz.
Buscando quien necesite un pinche de chapa y pintura para poder aprender algo. O compartir.
Gracias
Echo un vistazo a los chichas del norte cercanos a santa cruz capital para ver de quedar y conocernos.

Saludos me apunto a la gente de Canarias, soy de La laguna en Tenerife pero vivo en la Palma aunque con regularidad voy a Tenerife.

hOLA SOY DE TENERIFE!!

a ver si alguien de por aqui me puede recomendar algun sitio donde llevar mi coche para que lo

pulan de la mejor manera posible!!!

Gracias!

Carcareeruope
Volver