Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Míralo por el lado positivo. No os costará poneros de acuerdo para realizar una KDD.
S2YBD
jejeje, pues hoy me han llegado. A ver si los pego en el Alfa este finde y ya te comento . Muuuuuuuuuuuuchas gracias tío.hola compañero,un saludo desde Madrid,soy el amigo de los cromos
,saludos y buen detail
![]()
Que jachondo. Mas que pa detallar podemos kedar pa tomar unas birras y echar unas plays jeje
hola txero espero que te gusten los cromos,jajajajajajaja,ya hablaremos sale duro,jajajajajaaja chao detailer ,saludos y buen detailjejeje, pues hoy me han llegado. A ver si los pego en el Alfa este finde y ya te comento . Muuuuuuuuuuuuchas gracias tío.
Era la nota de humor CITRO, pero con cariño ¿eh?. Es que aquí somos muchos, pero no nos movemos ná de ná. Ni pa birras, ni play, ¡nada!. A ver si se puede arreglar una quedadita y nos vamos poniendo caras y eso. Gallegas y gallegos, movilicémosnos....... Nadie quiere una KDD aquí??

Pues, a falta de darle caña este finde en el coche, le di una pequeña prueba para hacer en casa ( sin abusar que despues del viaje no era para que me vomitase) y tampoco puede apreciar diferencias. Pero ya te digo este finde tendran curro a tope y ya te comentare.hola txero espero que te gusten los cromos,jajajajajajaja,ya hablaremos sale duro,jajajajajaaja chao detailer ,saludos y buen detail![]()
POR FIN!!
Yihaaaaa!!!
Pues ya tienes un fijo así sea en el día en que se me muera la parienta jajajajaja
Para lo que necesites puedes contar conmigo. Un saludo mano
S2YBD
POR FIN!!
ESTO NO ME LO PIERDO.
CONTAR CON UNO MAS Y YA SOMOS TRES.![]()
ANIMENSE SEÑORES!!
Me parece correcto, KDD, KDD, KDD!!!!Perfecto ... entonces vamos a dejar unos días que se vaya animando la gente y en cuanto veamos que hay quorum suficiente tratamos de cuadrar planes de trabajo y fechas.![]()

Me parece correcto, KDD, KDD, KDD!!!!
Si este finde, como voy a subir a cerca de Ferrol, a ver si me puedo pasar por tú local, aunque sólo sea para saludar..... y que puedas tener mis datos para cualquier cosa en la que ayudar.
Un saludo maestro.

Vaya hombre lo siento. Cuando toca tema de construcción es una faena....que tenemos problemas en los techos del local y toca andamio, pero estar'e encantado de que vengas y charlar un rato sobre detail y esa kdd.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.