Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No os teneis que meter a tener cubos, yo con 1€uro en una gasolinera, dejo el coche como nuevo, antes lo hacia a mano, tenia un cubito del crio que no le cabía ni 1 litro, le echaba champú de coche que no soltara espuma y en un rato como la patena, pero os puedo asegurar, que con una manguera a presión, sacas mejor la mierda y en menos tiempo.Salu2 forer@s.
Cualquiera sabe lavar un coche, pero hacerlo bien realmente saben pocosNo os teneis que meter a tener cubos, yo con 1€uro en una gasolinera, dejo el coche como nuevo, antes lo hacia a mano, tenia un cubito del crio que no le cabía ni 1 litro, le echaba champú de coche que no soltara espuma y en un rato como la patena, pero os puedo asegurar, que con una manguera a presión, sacas mejor la mierda y en menos tiempo.Salu2 forer@s.
No os teneis que meter a tener cubos, yo con 1€uro en una gasolinera, dejo el coche como nuevo, antes lo hacia a mano, tenia un cubito del crio que no le cabía ni 1 litro, le echaba champú de coche que no soltara espuma y en un rato como la patena, pero os puedo asegurar, que con una manguera a presión, sacas mejor la mierda y en menos tiempo.Salu2 forer@s.

que es flame???
Spam, troll, flamerque es flame???

aahh vale vale. que con tanto temino me pierdo joer.
no creo que sea un troll, pero me hizo gracia la respuesta.
luego pense... que pasaria si me metiera en un foro de alta cocina y dijera que con un huevo frito con patatas vamos mas que servidos??? y me eche a reir, que cosas...
aahh vale vale. que con tanto temino me pierdo joer.
no creo que sea un troll, pero me hizo gracia la respuesta.
luego pense... que pasaria si me metiera en un foro de alta cocina y dijera que con un huevo frito con patatas vamos mas que servidos??? y me eche a reir, que cosas...
Eh? Eh?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.