Carcareeruope

Cubo para el lavado

Knel

Nuevo detallista
Hola a todos, bueno, he leído mucho acerca de este tema, pero se me presenta una duda, ya he visto que lo mejor para un buen lavado sin correr riesgos es usar un buen guante de lana merina, o un microfibras de calidad, combinados con el champú especifico y el sistema de los dos cubos. Mi problema es que el coche lo llevo a un lavadero a presión y claro llevar dos cubos llenos de agua en el maletero de un mini mas productos etc... pfff. Y he visto estos cubos con tapa y la rejilla para que las impurezas queden al fondo, para mi perfecto, preparo mi mezcla de champú con agua cierro la tapa, lo meto en el maletero y al lavadero de cabeza... pero, ¿consideráis que un cubo con la rejilla para impurezas y un buen guante suave es suficiente, o me tengo que llevar dos cubos si o si?
Espero no haberme columpiado mucho con mi primera pregunta.
Un saludo

Lo mejor es dos cubos, si ademas tienen rejilla mejor aun. Los venden plegables y son muy practicos, aunque no son muy grandes pero para un coche de tamaño normal son suficiente. Para el agua yo a veces me llevo dos garrafas de 8l con agua de casa y lleno alli los cubos. Lo malo es que estos cubos al ser blandos son inestables y hay qie andar con ojo que no se derrame toda el agua, pero con ponerlos en suelo plano es suficiente.
O la opcion barata: dos cubos del chino a 1,50€ cada uno jeje. No ocupan tanto, aunque yo tengo un altea xl...

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Yo uso este, solo 1, para mi coche, con tapa y grid guard, y no creo swirls. Pero tmb es que lo tengo con tratamiento y lo lavo cada 7-10 dias por lo general. Cualquier otro mas modesto te sirve, los blandurrios no me gustan nada.

f18f034a35e0bfd30fafaec5dbfc7e63_3_zps5617d29d.jpg

Ve a una gasoliera donde puedas coger agua y nada mas, yo nunca lo llevo lleno. En el Coloso Amarillo puedes sin problema, yo es donde suelo ir.

Ese es justo el que habia estado mirando, esta chulo por que lo llevas lleno de casa le pones la tapa y fuera problemas. Que los lavados de por aqui no tienen grifo para llenar

Yo voy también como Favorito al Coloso Amarillo esta en La Colina. A ver si nos vemos algun día:). Alli puedes comprar 7 lavados por 5 euros no está mal. Por si nos cruzamos tengo un A4 negro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo es que no soy del centro, soy de Torre Del Mar, así que me pilla un poco lejos ese lavadero ;)

Yo lo lavo frequentemente en el lavadero con lanza, y llevo un cubo vacio al que lleno con agua ionizada de la lanza, lo malo és que se paga 0,5€ por llenarlo pero bueno,y le pongo el guante en el fondo para que no salpique tanto, eso si, coged el cubo si no se va a toda leche jeje

Yo como utilizo la tecnica de los tres cubos, me suelo llevar o tres garrafas de 5 litros o una de 20 y ahora que hace frio me llevo el agua templada, que se agradece el calorcillo en las manos.

Lo mejor es pagar 50 centimos de euro, poner una microfibra en el fondo del cubo para no salpicar.. y tendras el coche remojado y encima tus dos cubos llenos de agua descalcificada!

Pues yo he ido al Coloso Amarillo y además de carteles por todos lados de que no se pueden lavar con cosas que no sean del lavadero, he preguntado y no les ha hecho mucha gracia así que me he pirado.

Si nunca te han visto y vas de nuevas preguntando... pues normal que te digan q no. No hay que preguntar nada, tienes q ir cuando no haya gente, en dias y horas entre semana por ejemplo. Lógicamente no tirarse uno 1h en el box. Rara es la vez que he tenido que sacar el coche a la zona de aspiradoras porque hubiera alguno esperando.

Carcareeruope
Volver