Carcareeruope

Cubo para el lavado

si, mas o menos son 6l x2, lo q pasa mario, esq yo tengo la desgracia q tengo q lavar al sol, y claro, o hecho mucha agua, o se me seca.. x eso necesito mas........

Si es q con estas calores se seca enseguida el jabón. Yo voy a toda leche y cuando ya he pasado el guante por todo el coche vuelvo al principio y veo q el jabón está seco. Entonces lo q suelo hacer es pasar el guante suavemente cargando agua+jabón para eliminar esas posibles marcas de jabón seco. Enseguida aclaro y no problem.

ya mario, pero esq a mi no me pasa en verano.. llevo desde febrero q me pasa esto... pero bueno, me sirve para probar los jabones q cuando se sekan, dejan marca (el champu de DP, las deja, q lo use el domingo...)

Yo ya he escarmentado, enjabono medio coche, aclaro y a por la otra mitad. Odio que se seque el jabón :D

Lavando el coche cn mi cubo doble he visto que figura la dirección del fabricante de internet del mismo index y una foto del cubo

Espero que os sirva a mi la verdad es que me va de miedo.

Un saludo.:hello:

Adjuntos

• 3015.jpg
    3015.jpg
    16.2 KB · Vistas: 56
Y si no lo encuentra 2 cubos y puntos,ademas a mi me gusta lavar con abundante agua,tarda mas en ensuciarse...:)

yo estoy deacuerdo, yo prefiero tener mis dos cubitos uno para enjabonar y otro para aclarar, y asi si te se ensucia uno pues se la puedes cambiar sin problemas el inconveniente que le veo al otro es menor cantidad de agua y si quieres vaciar un compartimento tienes que vaciar el otro,:cool:

Cuando me llegue el pedido...entonces comprare los cubitos en el chino debajo de casa, que he visto uno doble super grande!

Carcareeruope
Volver