Carcareeruope

Cubo para lavar como el de los tutoriales.

aayaats8

Detallista
Bueno pues eso que estoy buscando un cubo com el que sale en los videos y las fotos de manualforodetalles pero no enquentro nada, solo he encontrado uno y lo compre pero lo que pasa que no esta pensado para esto y un compartimento es muy grande y el otro muy pequeño y al meter el guante en el pequeño se queda casi vacio y no quiero ir con dos cubos. alguien me peude decir si hay algun lugar por internet, o alguna tienda de gerona si esque alguien es de gerona o alrededores ya que con este nada d nada.

Aqui una foto del cubo que compre el otro dia con el compartimiento demasiado pequeño com os digo

http://3.bp.blogspot.com/_1xYzkhyoR...AOs/nL59Y5P07nI/s1600/ecofrego-desmontado.jpg

El problema es q no se puede publicitar otras webs aqui, pero tener idea.. x supuesto, mira a ver en google escribiendo cubo detail 20 litros, cada foro tiene sus normas, q tengas suerte ;)

Ahora q lo leo bien.. lo quieres con 2 departamentos?? ¿para que? lo ideal son 2 cubos grandes y redondos, no lo habia leido bien.

Sip, dos compartimientos, los unicos que encuentro son los tipicos de fregar industriales, esque nose no em gusta nada ir con dos cubos y em gusta mucho el que sale en las fotos y videos de esta misma web por eso decia si lo ensenyan ellos no tendra nada de malo preguntar, pero bueno con algo me apañare sino.

Pero con un cubo de 2 compartimentos no puedes tener bastante agua para lavar bien y con seguridad un coche, de todas formas si es lo que te interesa a ver si alguien te sabe decir.

mira el que hay en leroi fermin en la seccion de pinturas, ese supongo que sera mas o menos lo que buscas, saludos.

Carcareeruope
Volver