Carcareeruope

Cubo plegable de lavado

Titus

Detallista
Hola amigos, sólo quería preguntaros si el cubo plegable que venden en la tienda del detalle tiene tapa para evitar que se te salga el agua cuando llevas el cubo lleno en el maletero. Gracias.

Si no viene en la foto no, pero joer, lo llenas en la gasolinera, no lo llevas lleno de casa, creo yo..

Última edición:
Pues yo los llevo llenos de casa con su agua caliente, no en todas las gasolineras tienen un grifo a disposicion para llenar cubos sin que te den un toque.

Pues yo los llevo llenos de casa con su agua caliente, no en todas las gasolineras tienen un grifo a disposicion para llenar cubos sin que te den un toque.

Y vas con cubos sin tapadera? Que peripecia xD Yo alguna vez los he movido llenos 100 metros y parece que se va a salir el agua.

El cubo pleglable no sirve para llevarlo de un sitio a otro pues con el mas minimo toque se te va a venir abajo, con el consiguiente estropicio del agua.

Es mas en la ultima KDD en Car Care Europe, creo recordar que por lo menos dos veces el cubo se vino abajo. Con agua caliente mas facil todavia si es posible.

jajajjaa no seais animales !! llevo dos cubos de 20 litros con tapa roscada, jajajaaa eso me faltaba,, llevar los cubos llenos sin tapa :p

El cubo pleglable no sirve para llevarlo de un sitio a otro pues con el mas minimo toque se te va a venir abajo, con el consiguiente estropicio del agua.

Es mas en la ultima KDD en Car Care Europe, creo recordar que por lo menos dos veces el cubo se vino abajo. Con agua caliente mas facil todavia si es posible.

Tienes razon, llega un momento que los plegables han cogido el vicio de estar plegados y cuando no los llenas del todo (entre la mitad y tres cuartos) se desmoronan.
La solucion para el transporte de agua, unas garrafas de agua viejas se llenan de agua y punto, total 4 garrafas y te sobra un poco de agua por si acaso....

Yo llevo 2 cubos de unos 12-15l, llenos de agua caliente, con tapa (son cubos de suplementos deportivos)
Y después dos garrafas de 8l y una de 6l

Carcareeruope
Volver