Carcareeruope

Cubo plegable que... se pliega solo

Jorpas

Nuevo detallista
Como muchos de vosotros uso cubos plegables para lavar el coche.

Normalmente van bien, pero hoy uno de ellos se me ha plegado el solo dos veces estando totalmente lleno de agua (menuda ola que se ha montado...)

La primera vez he pensado que yo habría hecho algo raro, pero la segunda estaba muy atento y estoy seguro de que estaba todo bien.

La verdad es que lo habia llenado con la lanza y el agua estaba caliente (no es lo habitual) ¿Puede haber sido por eso? ¿Os ha pasado alguna vez?

Seguramente el agua caliente te ablando la rigidez del cubo.
No se que temperatura especifica aguanta el material manteniendo la rigidez pero debe ser minima...

Hola.

Yo creo que el problema es que hay que llenarlo hasta arriba, y una vez lleno tirar del asa para que quede bien tirante, y en un lugar plano, si está sobre una superficie que no está plana, se puede plegar como comentas. El motivo de tirar del asa es para que quede bien tirante, de lo contrario las marcas que tiene al estar plegado, tienden a volver a plegar el cubo en su posición plana, que es como más tiempo pasa. Digamos que es un "vicio" del material.

Saludos.

Es por el vicio del material, yo tengo dos y eso mismo me pasa en uno solo, lo que hago ahora es dejarlos colgados del asa y totalmente desplegados,asi he reducido el "vicio" que tiene la tela.

Yo tengo dos cubos de esos, comprados en CCE y a uno de ellos le pasa lo mismo. Sólo los he utilizado una vez porque uno de ellos se plegaba solo estando lleno y con agua fria. No se como solucionarlo pues me parecían prácticos pero... Un saludo!

Los mios tambien son de CCE. Y la verdad es que han funcionado bien hasta ahora. No tengo ninguna queja sobre su calidad.

Pero me ha pasado exactamente lo mismo que vosotros comentais: se pliegan siguiendo el "vicio" del material. Y lo de guardarlos colgados no me tienta (para eso son plegables). Pero cuando se desmontan estando llenos..... menudo lio.

pues yo ya no los uso...con el tiempo empiezan a fallar, se pliegan sólos, pierden agua por la base, y alguna vez tirando de ellos por el asa para moverlos me quedé con el asa en la mano y podéis imaginar que fue del agua....He vuelto a los de goma/plastico de toda la vida ocupan más, pero en ese sentido no fallan.

Yo sólo los usé una vez. Cuando me fastidiaron el detallado decidí dejarlos guardados y recurrir tambien a mis cubos de toda la vida.

Para evitar ese tipo de problemas con los cubos plegables uso los de toda la vida q aguantan perfectamente, agua caliente y lo que le eches jeje

Hola,que tal,tengo dos cubos plegables y aún no los he usado,no me esperaba que llenos se plegasen:eek:
Lo mejor es usar agua fria.:confused2:

Un saludo.:hello:

Hola,que tal,tengo dos cubos plegables y aún no los he usado,no me esperaba que llenos se plegasen:eek:
Lo mejor es usar agua fria.:confused2:

Un saludo.:hello:

Da igual el agua que uses, hombre caliente quita mejor la mierda, por que se plegan por el vicio de estar todo el dia plegados, yo ya te digo que los dejo estirados, solo los pliego cuando los meto al coche para usarlos, y aun asi se me plega uno...jajaja!!!

Carcareeruope
Volver