Carcareeruope

Cuentakilomentros

CHARROPO

Detallista
La eterna dificultad de limpair se llama:CUENTAKILOMETROS,yo ya no se qué hacer para no rayar¡¡

¿que me podeis recomendar?

El problema, es que al ser una zona de difícil acceso se suele presionar más de lo aceptable con la toalla, también se podría intentar con un QD que tendrá algo más de lubricación.

Yo copiando una idea de un compañero del Foro, perdón pero no recuerdo el nick, he limpiado con la barrita para limpiar cristal de gafas de MF con mucho cuidado y nunca que me ha quedado también y nada de rayar.

Son unas barritas, como de pintalabios, que llevan un liquido y una esponjita en la parte superior, apretando un mecanismo la esponjita se empapa de liquido limpiador para cristales de gafas u opticas de cámaras, etc. Para gafas después de humedecido el cristal lo limpias y queda estupendo. Sirve para más de 200 aplicaciones.
También las tienen en opticas.
Para el coche ya te digo funciona estupendamente y que conste que yo copie la idea de un compañero del foro, siento no saber su nick

Yo kite los arañazos con el mothers plastic polish y un MF, despues para limpiar con un limpiacristales pulverizando en una MF suavemente y queda bien.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver