• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

CUERO negro

albert

Nuevo detallista
Hola a todos, soy nuevo y vengo del foro MBfaq. Espero aprender mucho sobre limpieza de vehiculos.

Os quiero hacer una pregunta, me gustaría mantener el cuero negro de mi coche en perfecto estado y devolverle el aspecto MATE que debe tener... que productos me recomendais para ello.
Ahora estoy utilizando el jabón limpiador de la casa AVEL, el tinte negro de la misma casa e hidratante autoglym. El jabón funciona, pero el tinte no me los deja mate sino que sale brillo y no me gusta. Que os parece? Me recomendais otros productos? O un tinte mejor?

Muchas gracias de antemano.
 
La respuesta de mi amigo patata, hoy en dia, es el standar en maxima calidad ;) Y no sale ni tan caro. Los leatherique son un autentico privilegio que dispongamos de ellos.

Ah! no olvides que tambien puedes rehidratar el volante con estos productos, yo no tengo cuero pero voy a hacerme de un bote de 1Z leather exclusivamente para el volante y el fuelle de la palanca de cambios.
 
albert dijo:
Hola a todos, soy nuevo y vengo del foro MBfaq. Espero aprender mucho sobre limpieza de vehiculos.

Os quiero hacer una pregunta, me gustaría mantener el cuero negro de mi coche en perfecto estado y devolverle el aspecto MATE que debe tener... que productos me recomendais para ello.
Ahora estoy utilizando el jabón limpiador de la casa AVEL, el tinte negro de la misma casa e hidratante autoglym. El jabón funciona, pero el tinte no me los deja mate sino que sale brillo y no me gusta. Que os parece? Me recomendais otros productos? O un tinte mejor?

Muchas gracias de antemano.
Hola albert,no se como funciona el "leatheriquer" pero el de 1Z (Einszett) Leather Treatment va estupendamente.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba