Carcareeruope

Cuidado asientos mixtos y presentacion

asierXVitoria

Nuevo detallista
Holaaa!!

Antes de nada presentarme, soy Asier y he adquirido recientemente un Renault Kadjar con asientos MIXTOS (tela y polipiel sintética) y la cosa es que quiero cuidarlo desde el principio.

He leido y leido muuucho en internet pero no encuentro nada al respecto, veo como cuidar la piel (tengo dos productos de la marca mothers, limpiador y acondicionador) pero me han comentado en el concesionario que para mi tapicería "Tapicería tejidoTEP carbón oscuro" vamos tela y piel sintética, con agua y un poco jabón ya vale... la cosa es que en mi anterior coche un Opel vecera se me ha acabado endureciendo y cuarteando esa piel sintética... ¿alguien sabe que hacer o como cuidarlos para que esto no pase?

Un abrazo!! y gracias

Para la tela lo mejor es un APC, sin duda. Para la piel sintética, en principio puedes usar los productos que tienes para piel natural. Aunque evidentemente no absorberá el acondicionador como una piel natural. Para este tipo de pieles sintéticas viene bien un producto para vinilos por ejemplo el Mothers VLR o Mothers Protectant

mothers-protectant.jpg

Carcareeruope
Volver