Ya di el tema fuera de hilo por cerrado.
El tema no lo has dado por cerrado ni mucho menos, a la vista está como sigues con lo mismo.
Solo 4 detalles:
1- Si tienes algo personal (lo de tus ultimos post me da la sensación de ir dirigido a mi persona y no al tema) hazlo por MP.
Quien parece tener algo personal contra el foro y sus usuarios eres tú, a la vista de tus formas de entrar aquí. Sobre como debo dirigirme a tí, lo he hecho en mejores términos que los que has usado tú hacia el resto de usuarios.
2- Dice mucho de ti como moderador que te moleste tanto que se cuestione lo que escribes.
Y de tí tu actitud , el Staff de este foro está para evitar discusiones y hacer que se cumplan las normas. A mí que me cuestiones o no me tiene sin cuidado, aquí hay mucha gente que aporta y que ha aportado durante mucho tiempo, y en todos tus post vas buscando polemizar, no sólo en este hilo sino en la mayoría de tus intervenciones.
3- Los foros son para discutir, cuestionar y compartir información.
Te pego la definición de la wiki
"En Internet, un foro, también conocido como foro de mensajes, foro de opinión o foro de discusión, es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea"
Puedes quedarte con la definición, en lugar de eso léete las normas del foro, que están escritas aquí, no en la wikipedia.
4- "también supongo que se entiende lo que quiero decir con esto" NO te entendi. Quizás una amenaza o algo asi por no decirte amén ni reirte las gracias

.....¿?
¿Reirme las gracias? ¿Decirme amén? Nada más que alguien te ha cuestionado tu excepcional sabiduría opinando algo distinto que tú mira cómo has reaccionado, repito, no sólo en este hilo sino en la mayoría de tus intervenciones (y llevas muy pocas). Así que aplícate el cuento.