• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cuidado con Guante de limpieza de vellos

Chema

Detallista
Yo lo fui a usar ayer y me cargue la tapicería del coche de mi padre, fui arrastras un poco y levanto como 2 centimetros de tapicería, de seguido fue a la basura, me jode porque a ese coche jamas le he hecho nada pero bueno son gages del oficio.

Saludos
Chema
 
Pues vaya... lo siento. Pero el guante ¿es de goma? (yo no lo he visto). Supongo que la tapicería estaba bien antes de pasarlo ¿no?. ¿Tienes fotos del destrozo?.
 
maesal a mi tambien se me ha levantado, un poquito, y se nota si conoces el coche, es decir parece que no tiene nada a distancia o mirando de diferentes formas pero si miras bien notas como algunos hilos estan lavantados, a mi casi me pasa con un cepillo y por eso compré esto, al final la solución para mi es un cepillo muy muy muy suave impergnado con APC, paso de volver a cagarla, dios que mal cuerpo tengo con la cagada esta.

Saludos
Chema
 
Ya te digo que con un cepillo muy muy muy suave, el de la ropa vale y impregnado con apc se van los pelos y la m que da gusto.

Saludos
Chema
 
Me acabais de acojonar. Pensaba pedir tanto el guante como el cepillo. En fin para la KDD de badajoz le dire a Ricardo que si puede que se lleve alguno y nos enseñe a usarlos, haber si va a ser que somos todos muy fuertes y nos pasamos apretando o algo no?
 
Si son para recojer PELOS quizas solo haya que posarlos y levantarlos, sin arrastrar. Vamos, que no tengo ni idea, en la vida he visto un guante de esos. PEro parece que no están pensados para limpiar sino para sacar pelos...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba