Carcareeruope

Cuidado con Krafft!!

davide

Nuevo detallista
Os pongo en antecedentes, con mi anterior viejo coche utilizaba cada X meses algo de polish de la marca Krafft, con muy buenos resultados. Era gris y la verdad es que recuperaba el tono de nuevo y le daba algo de protección para unos meses, sobre todo con la suciedad de la lluvia.

Hace un mes, se me ocurrió comprar un producto de Krafft de brillo protector, en el que la etiqueta especificaba claramente que era para carrocerías nuevas, que no era en absoluto abrasivo y simplemente creaba una pequeña capa protectora sobre el coche.

Pues bien, la apliqué sin sol sobre el capó, y cual fue mi sorpresa que al salir vi que estaba entero lleno de los famosos "swirls", cosa que nunca había tenido porque siempre lavo el coche a mano y con manguera.

Sé que krafft no es una marca ni ese era un producto para profesionales, pero bueno tampoco es algo sacado del "todo a 100", y además marcaba que estaba indicado para carrocerías nuevas.

El coche es un VW Golf mkV, de color negro mágico efecto perla. ¿Sabéis si existe alguna solución, empezando por la más simple a la más elaborada?

Gracias de antemano!

Bien,dejando a un lado la calidad de Kraft,debemos de tener en cuenta que el hacer swirls es algo muy normal si no se cuida lo que se hace,¿Con que lo aplicaste?,¿Como estaba la carroceria cuando lo aplicaste?.

Con esto quiero decir que por muy buen producto que uses si no tienes cuidado puedes rayar,de nada sirve el mejor QD para retirar polvo si lo haces con un trapajo cualquiera apretando la chapa.

El coche estaba recién lavado y seco; y la aplicación y limpieza fue con paños de algodón.

No sé si es lo más correcto, pero así lo hice siempre en el anterior coche y nunca había dejado la menor marca.

Saludos y gracias!

No te preocupes en breves momentos tendrás la pc :laugh:
Con los coches negros, rojos y colores oscuros el swirl es una batalla continua.
Los productos de Kraft, me da que rayan más que el algodón ya que generan mucho polvillo y si lo unes a un trapo de algodón que no tiene fibras como las toallas araña seguro.
Mi consejo, de momento y si no tienes muchos swirls, puedes comprarte un producto con fillers, ClearKote Red Moose Machine Glaze Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: ClearKote Red Moose Machine Glaze
una buena cera y todo lo indispensable para el lavado junto a unas toallas de mf con 5 perfecto.
Más adelante, ya te comprarás la pc.

Pd: El Glaze no hace milagros, vamos que no rellena un coche en muy mal estado.

Desde luego yo que tu no utilizaria productos krafft. Son de muy mala calidad. Los hay peores (los de todo a 100) pero no me inspiran ninguna calidad. Sé de lo que hablo. Es una marca que, en aceites, cumple muy justito con las especificaciones estandar, y por eso y por su buen precio es bastante usada, pero desde luego a modo personal yo no la usaría para nada.

Todos hemos empezado con la cera krafft, su pulimento y eso. Yo por experiencia digo q al principio te parece lo mejor del mundo (la daba con algodón y terminaba con agujetas), cuando pruebas los productos de aquí te das cuenta de cuán equivocado estabas...Lo único q me gusta de ese bote es el aplicador de espuma q trae.

Los productos de esa marca no valen nada, ni la cera (durisima de retirar), ni el limpiasalpicaderos, ni el lava-encera.... pero como es lo único q te venden en la calle...

Todos hemos empezado con la cera krafft, su pulimento y eso. Yo por experiencia digo q al principio te parece lo mejor del mundo (la daba con algodón y terminaba con agujetas), cuando pruebas los productos de aquí te das cuenta de cuán equivocado estabas...Lo único q me gusta de ese bote es el aplicador de espuma q trae.

Los productos de esa marca no valen nada, ni la cera (durisima de retirar), ni el limpiasalpicaderos, ni el lava-encera.... pero como es lo único q te venden en la calle...

exacto!

HAce 3 años kraff fue comprada por una multinacional estadounidense, fabricante del Wynn's. La estrategia es lógica. Como marca buena usan Wynn's y como marca barata usan Krafft.

krafft vende mucho a sitios publicos, marcas blandas...porque cumple justisimo los requisitos.

pero lo dicho, a mi coche no entra nada krafft. al de los demás....

Carcareeruope
Volver