Carcareeruope

Cuidado con la pasta de Autosol

Por cierto se me olvidaba, con el autosol wheel cleaner extra strong, lo pulverizo sobre la llanta lo dejo actuar cuanto tiempo? o le daoy con algun cepillo¿? y luego lo retiro con agua y si necesito mas volver aplicar verdad?.

Un saludo.

dejalo poco, si es para un par de markas, frota con un cepillito de dientes viejo o algo asi.. algo con las cerdas algo mas duras q ayuden a q se kite

Eso pone. Ahora q sea cierto... :ahah:
Acido lleva pero no es el acido normal de los otros limpiallantas

yo siempre he usado 1Z Wheel Cleaner USA y esta vez me pillao ese por dos motivos uno por probar y segundo por que en la tienda estaba agotado, jajaj:laugh: ya veremos aver que pasa, en comparacion quien alla usado estos dos,
cual tiene mayor poder de limpeza, cual es mas seguro,??? impresiones

yo siempre he usado 1Z Wheel Cleaner USA y esta vez me pillao ese por dos motivos uno por probar y segundo por que en la tienda estaba agotado, jajaj:laugh: ya veremos aver que pasa, en comparacion quien alla usado estos dos,
cual tiene mayor poder de limpeza, cual es mas seguro,??? impresiones
El autosol tiene mucha mas limpieza quimica. Daños no he notado con este, sin embargo con el 1z wheel cleaner sip
De todas formas el autosol no debe ser muy agresivo porq lo he usado un par de veces en mis llantas cromadas y no sufrieron ningun daño

Para mi que depende del cromado, no hace mucho tiempo hablamos de esto sobre las pinzas de un Sorento "espectacular".

Yo en mi coche cuando empezaba he usado a saco el de Autosol y no ví nada de peligro "en mis pinzas", ahora bien... son las mias... cada fabricante usa unos materiales y unos procesos. Sobre 1Z normal no lo he usado, pues bien.... después de gastar 2x BMW y 2X Autosol... lo mejor.... sellarlas y ya está.

Aún así creo que el mayor problema del uso de productos es no aplicarlos correctamete: .. si dice aplicar y al minuto retirar o aclarar... hacerlo... no nos fumemos un cigarro y nos bebamos una cerveza, una 0.0 o un Red Bull.

El lavar el coche es como una partitura: si nos toca en verano, a la hora de lavar el coche, el movimiento "Allegro"... pues marcha. Hay gente que confunde el detallado con el lavado lento... y eso puede generar muchos spot y marcas de agua.

Para mi que depende del cromado, no hace mucho tiempo hablamos de esto sobre las pinzas de un Sorento "espectacular".

Yo en mi coche cuando empezaba he usado a saco el de Autosol y no ví nada de peligro "en mis pinzas", ahora bien... son las mias... cada fabricante usa unos materiales y unos procesos. Sobre 1Z normal no lo he usado, pues bien.... después de gastar 2x BMW y 2X Autosol... lo mejor.... sellarlas y ya está.

Aún así creo que el mayor problema del uso de productos es no aplicarlos correctamete: .. si dice aplicar y al minuto retirar o aclarar... hacerlo... no nos fumemos un cigarro y nos bebamos una cerveza, una 0.0 o un Red Bull.

El lavar el coche es como una partitura: si nos toca en verano, a la hora de lavar el coche, el movimiento "Allegro"... pues marcha. Hay gente que confunde el detallado con el lavado lento... y eso puede generar muchos spot y marcas de agua.

Recuperemos este post como una regla de oro :clap:

Nadie ha pensado en hacerle unas pruebas al dichoso cepillo, a saber que desventuras ha pasado el susodicho y de que está compuesto el mismo...Tanto medir el PH porque no nos fiamos de los fabricantes y venga a jugar a CSI y no hemos examinado el cadaver. Es broma, son muy interesantes y utiles los análisis que hacéis pero es que al leer el post no me he podido contener...perdonadme.

Carcareeruope
Volver