Buenas, vereis me decidi a comprar el Shampoo y el acondicionador de duragloss para mi coche, pero lo que no compre porque no quedaban era el cepillo este de cerdas para limpiar, mi pregunta es, Pasa algo si le rocio el limpiador y luego lo limpio o "froto" con la microfibras?? El coche no tiene suciedad ya que tiene alrededor de los 5.000 km
Otra duda es que se trata de un Nissan 350z con el cuero alezan (naranja) y al limpiar hoy una zona se ha quedado el trapo un poco naranja, no demasiado pero alomejor no es normal...deberia preocuparme de que con el tiempo me desgaste el color?
Y por ultimo, cuando tiempo he de dejar aplicar el acondicionador, ya que en el modo de uso del bote no pone nada
Gracias por vuestras ayudas, ya que es mi primer "detail" en el coche
Otra duda es que se trata de un Nissan 350z con el cuero alezan (naranja) y al limpiar hoy una zona se ha quedado el trapo un poco naranja, no demasiado pero alomejor no es normal...deberia preocuparme de que con el tiempo me desgaste el color?
Y por ultimo, cuando tiempo he de dejar aplicar el acondicionador, ya que en el modo de uso del bote no pone nada

Gracias por vuestras ayudas, ya que es mi primer "detail" en el coche