Carcareeruope

Cuidado de asiento de cuero calefactable

SkyMoh

Nuevo detallista
Buenas. Acabo de comprar el Leather Care de 1z y me gustaría saber si hay que tener alguna precaución para su uso con asientos de cuero calefactables ya que todavía no me he atrevido a usarlo por la zona porosa por si acaso (por si se pueden taponar los poros con el producto o algo) hasta ver si alguien me daba alguna recomendación tanto de uso como de producto (por si este no fuera recomendable). También me gustaría saber si despues de usar este producto me cambiara a otro (powerboys, mothers ...) si habría algun problema o si se podría producir alguno. Muchas gracias a todos

Buenas. Acabo de comprar el Leather Care de 1z y me gustaría saber si hay que tener alguna precaución para su uso con asientos de cuero calefactables ya que todavía no me he atrevido a usarlo por la zona porosa por si acaso (por si se pueden taponar los poros con el producto o algo) hasta ver si alguien me daba alguna recomendación tanto de uso como de producto (por si este no fuera recomendable). También me gustaría saber si despues de usar este producto me cambiara a otro (powerboys, mothers ...) si habría algun problema o si se podría producir alguno. Muchas gracias a todos

Precaución respecto a la calefacción, ninguna, tapar los poros, tampoco. El producto lo aplicas en un aplicador de algodón o una toalla de micro fibra y aplicas frotando un poco y retiras, si necesitas repetir, repites.

Para mi no es mal producto, pero prefiero limpiador y la hidratante por separado, pero es gusto personal. s2.

Hola yo aplicaria el limpiador y acondicionador de duraglos
el limpidor si lo he probado pero he visto algunos donde lo a usado Alexis y parece que va muy bien y cuando el lo usa es porque va bien

Carcareeruope
Volver