Carcareeruope

Cuidado de las llantas...

nosequeponerSPA

Nuevo detallista
Buenos dias, ya tengo cosillas para hacer un pedido.

Jabon SONAX
Guante piel de cordero 100%
Microfibras 1Z
Liquido para neumaticos
Cepillo EZ para llantas.

Pues bien haber si me aconsejais productos para las llantas, e leido algo de descontaminar, sellar, etc...

Me podeis explicar que tratamiento hacerle para mis llantas?? las llantas son 18" y lucen bastante bien, y se ve el interior, que puede hacerle para dejarla nuevas??

Salu22.

Pd esto del detailer es una droga :ahah:, me encanta...

Buenos dias, ya tengo cosillas para hacer un pedido.

Jabon SONAX
Guante piel de cordero 100%
Toalla de secado WW
Microfibras 1Z
Liquido para neumaticos
Aplicador de espuma para neumaticos
Cepillo EZ para llantas.

Pues bien haber si me aconsejais productos para las llantas, e leido algo de descontaminar, sellar, etc...

Me podeis explicar que tratamiento hacerle para mis llantas?? las llantas son 18" y lucen bastante bien, y se ve el interior, que puede hacerle para dejarla nuevas?? Despues de limpiarlas bien con el cepillo y un limpiallatas o agua y champu en mas alta concentracion y eliminar restos de alquitran si tiene,puedes sellarlas con un sellante especifico,luciran todavia mejor y notataras que se agarra menos la suciedad,con la consecuencia de un lavado mas facil

Salu22.

Pd esto del detailer es una droga :ahah:, me encanta...

Que sellador me aconsejais?? éste se dá despues del lavado, se seca y listo??

Con respecto al interior, voy a pedir un par de botes de APC, este e leido que se puede usar, incluso en el techo, tapiceria y demás.

En los asientos del mini, ya probé con otro producto hace tiempo y se limpio, aunque de darle con el cepillo, a la tela le an salido como bolitas, y la verdad que esta horroroso :supersad:.

El APC se aplica con cepillo y se retira con microfibra no?

Salu22.

Yo en mis llantas he usado el sellante de Poorboys porque te permite dar más de una mano. El otro que hay de DP, tiene limpieza química a la vez que sella y las sucesivas capas no aportan casi nada porque limpian la anterior. Así que debes decidir si quieres dar una o más capas. En el foro hay gente que da una de DP para "re-limpiar" y sellar y luego encima pone el Poorboys.

En cuanto al APC, yo todo lo aplico con las MF y luego otra para retirar. Si vas a usar cepillo que sea uno muy suave porque si no volverás a hacer bolitas de pelusa (es lo que me pasó a mi).

Que sellador me aconsejais?? éste se dá despues del lavado, se seca y listo??
El sellante de llantas (cualquiera de los dos que te ha indicado pow79) se aplica una sóla vez, preferiblemente con la llanta desmontada ya que la garganta es la parte que más se ensucia y más cuesta limpiar; dependiendo de los km. que recorras y de 'cómo' los recorras, el sellante te puede durar unos 3 o 4 meses (más o menos).

El APC se aplica con cepillo y se retira con microfibra no?
Se puede aplicar con una mf y/o con un cepillo pero que sea para la ropa, para que no sea demasiado rígido, aunque las tapicerías de los coches suelen ser bastante resistentes.

Un saludo.

:)

Carcareeruope
Volver