Carcareeruope

cuidado de pintura negra

Thorp

Nuevo detallista
Hola buenas, ando mirando productos para el cuidado exterior, pero veo que algunos son para colores oscuros, entonces quería preguntar, cuales son de champu, cera, sellante mas idóneos para la pintura negra?
Gracias.

Para colores oscuros, ofrecen mejores resultados las ceras naturales. Le da un extra en la profundidad del brillo.
Champú: Meguiar's Gold Class, Sellante: Poorboy's EX-P y Cera: R22/P21S

Esa combinación a mi me funciona bastante bien. Supongo que se podría mejorar. A ver que dicen los demás...

me interesa...
a ver si aklguien se anima y segun su gusto pone la combinación 2perfecta" para colores oscuros.
saludos!!

La P21S queda muy bien. La Souverän es un espectáculo, dura poco aplicada pero se da y se retira facilísimo, un juego de niños. Si se pone de base un glaze tipo PB Black Hole gana el acabado. Al final todo es subjetivo y lo q más cuenta es el estado de la pintura, sino tiene swirls ni contaminación estará impresionante y todo le sentará bien. La preparación lo es todo !!

Alguien me puede decir una buena combinacion? Existe algun sellante que no necesite cera posterior?
Gracias.

Que tal es ste champú para los colores oscuros Einszett Champú Raindance/perls asi como el exclusiv glanz?
Esto es cera liquida Optimum Car Wax ? Que tal resultado da?
Espero alguna opinión, Gracias a todos.
spacer.gif

No hay champús para colores oscuros o claros. Cualquier champú de calidad te vale

Alguien me puede dar una respuesta? Es que quería hacer mi pedido pero no se que champu es el que mejor calidad/precio para colores negros y algun sellador que de profundidad a este color o algun sellador con cera.
Gracias espero vuestas ayudas.

Alguien me puede dar una respuesta? Es que quería hacer mi pedido pero no se que champu es el que mejor calidad/precio para colores negros y algun sellador que de profundidad a este color o algun sellador con cera.
Gracias espero vuestas ayudas.

Sobre el champú ya te contestó tete.
Prueba a darle el Wolfgang o la cera ClearKote.

El Black Hole es un glaze con funciones de sellante? Tiene poder de proteción?
Lo siento por tantas preguntas.
Gracias por las respuestas.

El BH es simplemente un glaze que yo sepa. luego deberías poner una cera encima para que el efecto del glaze dure

Carcareeruope
Volver