Saludos al foro. 
Tengo un Altea Freetrack nuevecito y quiero que el aspecto de nuevo le dure.
La parte de chapa ya la tengo tratada con Klasse AIO y R222 (o P21, como se le quiera llamar) Los cristales tienen su kit sellante de Unelko y las llantas también tienen su selladora Sonax. Pero no sé con qué tratamiento proteger los plásticos externos. Y el Altea Freetrack tiene mucho plástico por fuera, entre mega-parachoques y pasos de rueda, casi un cuarto de la superficie total, así que me gustaría también protegerlo como el resto del coche.
Por ahí me dicen que los tratamientos solubles en agua no duran nada. Pero los basados en petróleo parece que aunque son espectaculares sobre plásticos ya viejos, pueden resecar bastante un plástico nuevo, de modo que si das el producto se ve bien, pero si dejas de dárselo queda mucho peor que antes de darle nada...
Esa es mi duda: ¿Hay algún producto adecuado para conservar los plásticos exteriores nuevos? No tanto recuperarlos, que no les hace falta, ni mejorar su aspecto, que ahora mismo ya es bueno, si no solamente protegerlos.
Agradeceré vuestros consejos y vuestra experiencia...

Tengo un Altea Freetrack nuevecito y quiero que el aspecto de nuevo le dure.
La parte de chapa ya la tengo tratada con Klasse AIO y R222 (o P21, como se le quiera llamar) Los cristales tienen su kit sellante de Unelko y las llantas también tienen su selladora Sonax. Pero no sé con qué tratamiento proteger los plásticos externos. Y el Altea Freetrack tiene mucho plástico por fuera, entre mega-parachoques y pasos de rueda, casi un cuarto de la superficie total, así que me gustaría también protegerlo como el resto del coche.Por ahí me dicen que los tratamientos solubles en agua no duran nada. Pero los basados en petróleo parece que aunque son espectaculares sobre plásticos ya viejos, pueden resecar bastante un plástico nuevo, de modo que si das el producto se ve bien, pero si dejas de dárselo queda mucho peor que antes de darle nada...

Esa es mi duda: ¿Hay algún producto adecuado para conservar los plásticos exteriores nuevos? No tanto recuperarlos, que no les hace falta, ni mejorar su aspecto, que ahora mismo ya es bueno, si no solamente protegerlos.
Agradeceré vuestros consejos y vuestra experiencia...