• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

cuidado del cuero

borjamary24

Nuevo detallista
esta mañana he dado la espuma limpiadora de bmw y la locion par el cuero bmw, cuando tiempo he de esperar a que seque del todo? son buenos los productos bmw?
 
aqui no usamos los productos de bmw, asiq poco te podemos aconsejar, yo no se ni como se aplican ni como se retiran ni nada..., seguro q brankias te responde encantado en bmwfaq q seguro q es donde te recomendaron dichos productos.., de todas maneras, en los botes no vienen las instruciones?


edito el post para no poner 2:

e visto q ya as posteado en bmwfaq, e ido alli a buscar informacion pero como posteaste alli tb.. seguro q te contestaran. un saludo.
 
Última edición:
hola borjamary24,

yo uso productos de bmw para limpiar el cuero. La espuma la utilizo después de haber limpiado con una toalla de MF el asiento, para quitar el polvo sobre todo. Con una esponja humedecida, echo la espuma limpiadora sobre el asiento y a frotar. Una vez limpio, y que haya secado, con la esponjita que viene en la caja de la loción para nutrir, la aplico (loción) y la extiendo dejando una fina capa. A los 5 minutos más o menos paso una MF para retirar los restos, y listo.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
 
gracias jfleitas, me has aclarado un poco mas. y estas contento con el resultado de estos productos? es mi primera vez. yo he dejado que hidrate unas horas la locion sin retirarla pq mis asientos estaban muy secos yo creo q nunca los trataron, antes de montarme les pasare una servilleta de papel o algo para quitar los restos. 1saludo
 
Hola borjamary24,

realmente me gusta el resultado que da y el poder de limpieza. Quizás la próxima vez use el APC para limpiar el cuero previamente. Lo utilicé para el volante y el pomo y sacó la porquería que daba gusto. Pero en cuanto a la loción para nutrir el cuero, ninguna queja: me deja el color del cuero como el primer día, muy suave (me resbalo) y un olor a cuero muy caracterísitico.

Saludos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba