Carcareeruope

Cuidado del interior del focus 2

urdagon

Detallista
Hola a tod@s.. alguien me puede aconsejar sobre algun producto para proteger el interior del focus 2 sobre todo el volante y la funda de la palanca de cambios... y el salpicadero claro está...

Funda palanca de cambios.. [esta foto NO corresponde a la del focus 2]

ST3_SKR_Focus.jpg

Volante:
http://img525.*************/img525/4473/img5346sc5.jpg
Salpicadero aver si puedo poneros una foto de cerca para que veais el material que es en concreto..
Es mas blando que otros salpicaderos..nose si alguno lo abrá visto, pero parece espuma, dura pero espuma, y mas que nada quiero proteger el volante y la funda nombrada anteriormente...
un saludo y Gracias :hello: :cool:

Algun producto porfavor para proteger y nutrir funda palanca de cambios y volante... por favor ,

urdagon no es que no queramos decirte o aconsejarte algun producto para esa zona, es que no sabemos de que material esta echo y hacerlo a ojo de buen cubero, pues como que no. Se me ocurre una cosa, creo que en el foro de focus algun usuario sabra de que materiales esta echo, en caso de que ningun compañero de este tenga un coche igual, asi sera más facil asesorarte.

Yo compraría un protector multiusos para superficies vinilicas tipo Natural Look (si quieres un resultado de serie) el 1z Tiefen pfleger (acabado brillo) Mother protectan...duragloss tb tiene algo...

Yo creo que con cualquier producto de este tipo la cosa no tiene que ir mal.

Yo compraría un protector multiusos para superficies vinilicas tipo Natural Look (si quieres un resultado de serie) el 1z Tiefen pfleger (acabado brillo) Mother protectan...duragloss tb tiene algo...

Yo creo que con cualquier producto de este tipo la cosa no tiene que ir mal.

Gracias klan_bmw ya me han comentado los productos, respecto al acabado no lo quiero con brillo, lo prefiero mate en esta zona del coche.
los productos son una crema para cuero similar a la nivea pero con una serie de agentes no pringosos.. xq la nivea nutre pero por lo que dicen pringa muxo...

saludos.. & thx :cool:

Gracias klan_bmw ya me han comentado los productos, respecto al acabado no lo quiero con brillo, lo prefiero mate en esta zona del coche.
los productos son una crema para cuero similar a la nivea pero con una serie de agentes no pringosos.. xq la nivea nutre pero por lo que dicen pringa muxo...

saludos.. & thx :cool:

Si quieres nutrir puedes usar (como te ha dicho klan_ bmw)poorboys natural look, mothers protectant... Eso de que la nivea nutre...perdón pero no estoy muy de acuerdo, es mi humilde opinión.

no no eso me an dixo "yo no lo confirmo" ni sikiero lo kiero probar, digo eso que me lo and ixo, y tbn q deja muxo pringue... cosa q no voy a comprobar.. claramente q no...

probaré el pnl mother protec.. gracias axlrose

Me parece muy bien que pruebes el mothers, no te defraudará, y además es muy facil de aplicar. Lo de la nivea...ya te entendí...a modo de comentario el mayor problema de usar nivea ya no es que deje mucho pringue, a largo plazo los problemas pueden ser mayores. Y repito que es mi humilde opinión.

Saludos

Mi voto para el de Mothers, lo llevo en el mondeo y deja un toque muy fino brillante y un olor de miedo

Carcareeruope
Volver