Carcareeruope

Cuidado especial repintados

herrdv

Detallista
Tengo un Clase A con 5 años al que nunca se le ha hecho nada, por lo que le voy a hacer un "completo" incluida descontaminación.
Este coche tiene el techo repintado en concesionario oficial (se supone que Mercedes debería hacerlo bien; ehhh...) al poco de comprarlo y ahora se nota que está más pálido que el resto de la pintura.
Quisiera saber si me recomendáis tener algún cuidado especial en esta zona.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Lo primero, un "completo" sin descontaminar no es completo, lo mires por donde lo mires. Cualquier vehículo que vaya a pulirse necesita ser descontaminado, atendiendo a su nivel de contaminación.

Y por otro lado, no presupongas que el repintado, por haber sido en la Percebes, sea mejor que en otro taller de pintura. Y eso te lo pueden afirmar los compañeros que se dedican a esto profesionalmente.

Por último, si nos dices el color del coche a lo mejor se puede evaluar el porqué de ese matizado. Puede ser que sea pintura monocapa o que el lacado no haya sido bueno, entre otra multitud de factores.

Lo primero, un "completo" sin descontaminar no es completo, lo mires por donde lo mires. Cualquier vehículo que vaya a pulirse necesita ser descontaminado, atendiendo a su nivel de contaminación.

Y por otro lado, no presupongas que el repintado, por haber sido en la Percebes, sea mejor que en otro taller de pintura. Y eso te lo pueden afirmar los compañeros que se dedican a esto profesionalmente.

Por último, si nos dices el color del coche a lo mejor se puede evaluar el porqué de ese matizado. Puede ser que sea pintura monocapa o que el lacado no haya sido bueno, entre otra multitud de factores.

+1, pero el autor del post sí ha dicho que la descontaminación está incluida :cool:

Es la primera vez que lo quiero hacer y lo de pasarle una piedra Pómez al coche me sigue pareciendo una barbaridad, jejeje... Pero soy obediente y lo voy a hacer ;)

El coche es rojo, como este http://data.motor-talk.de/data/galleries/0/33/1382/20384713/100-0857-1677010551283783874.jpg

Al mes de comprarlo me cayó una teja desde una casa de ocho pisos... y lo repinté. Por eso no sé si debo tratarlo como al resto o esta pintura es más sensible y si puedo esperar que se iguale un poco otra vez al resto

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

La laca suele ser más porosa, pero mayormente se cuida por igual. Si no está muy mal ahora, una vez que lo pulas bien vuelva a ser como antes.

Carcareeruope
Volver